ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tiempos Reflexiones sobre la película "Нome" en 2009


Enviado por   •  21 de Agosto de 2012  •  983 Palabras (4 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

¿Nunca te has puesto a pensar que te estas condenando lentamente?

Esta película en mi punto de vista muy personal nos transporta a las diferentes formas de vida en nuestro planeta desde el presente hasta un futuro escaso para la biodiversidad.

Junto con imágenes e investigaciones uno de los propósitos de este contenido es dar a conocer nuestra tierra desde su inicio puro, sus necesidades, la gran deuda que tenemos con ella debido a diversos descubrimientos y a nuestras actividades cuya consecuencia inmediata en conjunto es la destrucción y extinción antropogénica, es decir, propiciada por el ser humano.

A través de HOME conocemos, como todo lo que existe en ella es fundamental, son eslabones de una cadena muy grande frágil y fácil de alterar la vida es un vinculo, todo esta entrelazado, un elemento subsiste gracias a la existencia del otro nuestra prioridad deber ser conocer porque nuestra atmosfera, suelo y recursos están en continua amenaza reflexionar y preguntarnos ¿que podemos hacer al respecto?, tomar iniciativa. Si no moderamos nuestra actitud respecto al cuidado de nuestro planeta probablemente en 10 años la situación podría ser permanentemente no reversible.

Claro esta estemos donde estemos nuestras acciones tienen repercusiones en la tierra.

Desarrollo

Milagro en el universo existente desde hace 4 mil millones de años, la vida es ahí donde surge todo…

En un principio nuestro planeta era un conjunto de fuego alrededor de polvo, gases que rodeaban la tierra fueron comprimiéndose para así crear la atmosfera. Los humos que emergen de la tierra son las huellas de la atmosfera una atmosfera desprovista de oxigeno llena de carbono cargada de vapor de agua. Todo tiene un porque la tierra esta a una distancia optima del sol esto representa un equilibrio perfecto que permite conservar el agua en su estado liquido indispensable para la vida. Los ríos arrancan los minerales de las rocas, estos son los mas antiguos, así poco a poco nos llevan al agua esta y el aire son inseparables. El carbono que llenaba el cielo esta aprisionado en las rocas el oxigeno llena el aire el ciclo del agua se repite sin interrupción alguna.

El hombre aparece, disfruta de lo que le ofrece la tierra transforma todos los medios como ninguna especie lo ha hecho antes tras mas de 180 mil años el hombre se asienta ya no dependiendo de la caza para subsistir busca sitios donde se mezcla tierra lo orgánico y el agua busca en el animal la fuerza que a el le falta. El invento de la agricultura cambio radicalmente la cual mas tarde se convierte en una agricultura petrolera sucede hace menos de 10 mil años, fue nuestra primera gran revolución se multiplicaron las variedades de cereales y se adaptaron a los diferentes climas de la tierra es ahí donde nace el sustento.

Carbón, gas y petróleo con estos nace el confort y la modificación mas rápida de la tierra la población se triplica mas de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com