ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comentarios a la película "Tiempos Modernos"


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  1.013 Palabras (5 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 5

Tiempos modernos.

(Charles Chaplin)

La película es un largometraje en el cual se muestra en la primera escena un conjunto de hombres trabajando en una fabrica sin descanso cada quien tiene una actividad diferente en el cual Charlot, el personaje principal de la película, se dedica a apretar los tornillos sobre una cinta sin fin, que se desplaza horizontalmente muy rápidamente. En una escena charlot se toma un minuto de descanso pero rápidamente aparece el jefe en una pantalla y lo presiona para que trabaje.

Aparece una maquina que supuestamente alimentaria automáticamente a los obreros mientras trabajan, entonces, hacen una prueba de como funciona la maquina con charlot, al principio funcionaba bien pero de pronto todo empezó a salirse de control, la maquina se descompuso y charlot sufrió con todos los daños de la maquina. Después de eso charlot empezó a trabajar de nuevo pero aumentaron la velocidad de la maquina donde el aprieta los tornillos, tanto fue su presión que se metió a la maquina, paso entre los engranes y después pudo regresar de nuevo, pero fue tanto su estrés que empezó a tener una crisis nerviosa y a apretaba las narices de sus compañeros y cualquier otra cosa menos tornillos, convierte todo en caos y lo meten en rehabilitación.

Una vez recuperado, al estar en la calle por accidente y sin darse cuenta se encuentra con una manifestación, eran trabajadores que protestaban, a charlot lo llevaron a la cárcel y fue acusado por encabezar la manifestación.

Ya en la cárcel se encontró con compañero de celda que no era nada agradable, charlot siempre se libraba de sus amenazas. Un día a la hora de la comida se sienta a lado de un traficante de cocaína, que mezcla la sal con la droga para evitar que los policías se dieran cuenta que la traía, pero fue inútil terminaron llevándoselo. Mientras tanto charlot, pensando que era sal, echo a su comida que produce en Chaplin cierta aceleración. Sus compañeros de cárcel habían planeado un escape, pero charlot gracias al efecto que la droga causo en el, impidió ese escape. Fue recompensado por ese acto así que lo dejaron libre y con una carta de recomendación para que encontrara empleo, a él no le pareció mucho la idea de salir de la cárcel.

Tras su estancia en prisión, se encuentra con que la vida en la calle es bastante difícil. Las familias tienen que recurrir al robo para poder calmar sus hambres. Cuando muere el padre de una familia los hijos son llevados al orfanato pero la señorita abandona a sus hermanos menores y escapa. Entonces, Charlot intenta que lo vuelvan a encerrar echándose la culpa de un robo de un trozo de pan cometido por una huérfana que tenía mucha hambre. Pero, la gente ruin tiene muy malas costumbres y por eso de nuevo acusan a la chica de ladrona razón por la cual va a la cárcel. Sin embargo, la dama

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com