ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipo De Industria Mas Productiva En Mexico


Enviado por   •  9 de Junio de 2015  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

En México la industria más importante en México es la petrolera ya que aporta gran cantidad económica en todo el país, necesitamos un mayor aportación a las nuevas tecnologías porque ayudaría mucho a sacarle más provecha a nuestro petróleo aumentaría nuestra economía y aumentarían los empleos.

1. ACTUALMENTE EN MÉXICO, ¿QUÉ TIPO DE INDUSTRIA SERÍA LA MÁS PRODUCTIVA, RENTABLE Y EXITOSA PARA REALIZAR UNA INVERSIÓN Y POR QUÉ?

• Actualmente la industria más importante y productiva en México es la petrolera, ya que este hidrocarburo, es la fuente de energía reconocida a nivel mundial ya que es económica.

Petroleos mexicanos es la industria mas importante en mexico, por la aportacion economica que hace al pais ya que en mexico el petroleo es demasiado abundante.

Pemex tambien ofrece una gran osibilidad de dar empleo a mucha gente ya que por ser una emresa tan grande y tan productiva cada ves necesita de mas obreros para continuar con niveles grandes de produccion de petroleo.

2. ¿QUÉ VENTAJAS PUEDE CONSEGUIR UNA ORGANIZACIÓN AL TENER UN CONOCIMIENTO PRECISO SOBRE LA ESTRUCTURA PRODUCTIVA DEL PAÍS?

• Es de suma importancia la coordinacion de actividades asi como tambien controlar las acciones de todos los integrantes de la organizacion, pero para llegar a este esencial punto se necesita mencionar un factor llamado connocimiento.

El activo valioso de una compañía es el conocimiento asi es que podemos decir que para que una empresa tenga éxito todo su entorno debe adquirir conocimientos aunando la inteligencia mas la experiencia .

es necesario tomar en cuenta dentro de la empresa la infraestructura, el capital intelectual y la estructura interna; asi el trabajo disminuira, se reduciran costos y mejoraran los procesos.

3. MENCIONA CUÁLES SON LAS DOS INDUSTRIAS MÁS IMPORTANTES EN MÉXICO Y SUS CARACTERÍSTICAS.

• Industria Manufacturera

La industria manufacturación es la base de la economía nacional de muchos países, es la mas importante ya que economicamente aporta mucho tanto al pais tanto a nivel mundial tanto economicamente y en cuestion de desarrollo, Lo mismo sucede con el empleo ninguna otra industria aporta tanto al empleo ya que la mayoria de las personas trabajan en esta industria.

Si no fuera por la Manufacturación e Industria, no podríamos disfrutar de todos los bienes y artículos que utilizamos a diario, desde aquellos más rudimentarios o artesanales, hasta los Artículos Electrónicos que se elaboran como resultado de un proceso de evolución tecnológica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com