ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Final 1 Quimica General


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  1.975 Palabras (8 Páginas)  •  614 Visitas

Página 1 de 8

1. De manera individual haga una revisión de los diferentes tópicos (los tas que encuentra en la parte central cuando entra al curso, este curso tiene 7 tópicos, el primero es el tópico cero(0), donde encuentra: Noticias del aula, Foro General, Agenda, Wiki y Glosario). En el cuadro adjunto señale los elementos encontrados y haga una breve descripción de aquellos a los que tenga acceso.

Tópico Nº Elementos Descripción del Elemento

Tópico Cero (0) - Noticias del Curso

- Foro Gral. del Curso

- Agenda del Aula

- Wiki

- Glosario Noticias del Curso: Allí encontramos anuncios y novedades importantes del curso, a estos mensajes los estudiantes nos podemos responder ni crean nuevos temas de discusión.

Foro Gral. Del Curso: Este es un espacio de discusión general de tutores y estudiantes. Los tutores publican temas o abren un espacio en el cual los estudiantes pueden colocar sus dudas e inquietudes.

Agenda del Aula: Este es el cronograma de actividades del curso, aquí encontramos las fechas de apertura, cierre y retroalimentación de las actividades, el puntaje de las mismas, la descripción de las actividades, la cantidad de actividades del curso y la fase de aprendizaje de las actividades del curso.

Wiki: Esta es una herramienta para el diseño del trabajo del grupo colaborativo, el cual puede ser editado en cualquier momento y por cualquier integrante del curso, solo puede ser visto por los integrantes del grupo y por el tutor.

Glosario: Aquí podremos encontrar la definición de las palabras o conceptos utilizados con frecuencia en el curso.

Tópico

Uno (1)

Contenidos - Protocolo del curso

- Material Didáctico

- Contenido para descargar

- Ficha técnica del curso

- Presentación del curso

- Guía componente practico Protocolo del curso: Documento en el cual encontramos toda la información acerca del curso como: Introducción, justificación, intencionalidades formativas, entre otros.

Material didáctico: Allí encontramos el protocolo del curso, el modulo del curso, una guía de actividades del sistema tradicional y la guía de laboratorio.

Contenido para descargar: Este contenido para descargar es el modulo del curso en un documento .PDF para estudiar cuando no tengamos conexión a Internet.

Ficha técnica del curso: Esta ficha es un documento el cual contiene la descripción de las características del curso de una forma detallada.

Presentación del curso: No lo pude visualizar.

Guía componente practico: Este es un documento el cual contiene información teórica acerca de las practicas a realizar en el laboratorio.

Tópico Dos(2) Reconocimiento

Gral. Y de Actores - Act1 Revisión de pre saberes

-Act2Reconocimiento Gral. Y de Actores Revisión de pre saberes: Actividad tipo cuestionario el cual tiene 6 preguntas, antes de abrir el cuestionario debe realizar unas lecturas, tiene tiempo limite y un solo intento.

Reconocimiento Gral.: Es un actividad tipo foro la cual consta de la presentación personal teniendo cuenta la guía y rúbrica de evaluación, también encontramos la producción intelectual acerca del desarrollo del trabajo en el que se encuentran diversos puntos los cuales hay que desarrollar también basado en la guía de actividades y en la rúbrica de evaluación.

Tópico Tres (3) Actividades Unidad1 - Act3 Reconocimiento Unidad 1

- Act4 Lección Evaluativa 1

- Act5 Quiz 1

- Act6 Trabajo Colaborativo 1 Reconocimiento Unidad 1: Actividad tipo cuestionario el cual tiene 6 preguntas, antes de abrir el cuestionario debe realizar unas lecturas, tiene tiempo limite y un solo intento.

Lección Evaluativa 1: Actividad tipo cuestionario el cual tiene 10 preguntas, antes de abrir el cuestionario debe realizar unas lecturas, tiene tiempo limite y un solo intento.

Quiz 1: Es una actividad tipo cuestionario, acerca de la unidad 1, tiene un solo intento y un tiempo limite.

Trabajo Colaborativo 1: Este trabajo colaborativo se relaciona con las actividades de laboratorio, en la plataforma virtual solo se debe entregar el pre informe.

Tópico Cuatro (4) Actividades Unidad2 - Act7 Reconocimiento Unidad 2

- Act8 Lección Evaluativa 2

- Act9 Quiz 2

- Act10 Trabajo Colaborativo 2 Reconocimiento Unidad 2: Actividad tipo cuestionario el cual tiene 6 preguntas, antes de abrir el cuestionario debe realizar unas lecturas, tiene tiempo limite y un solo intento.

Lección Evaluativa 2: Actividad tipo cuestionario el cual tiene 10 preguntas, antes de abrir el cuestionario debe realizar unas lecturas, tiene tiempo limite y un solo intento.

Quiz 2: Es una actividad tipo cuestionario, acerca de la unidad 1, tiene un solo intento y un tiempo limite.

Trabajo Colaborativo 2: Este trabajo colaborativo se relaciona con las actividades de laboratorio, en la plataforma virtual solo se debe entregar el pre informe.

Tópico Cinco (5)

Actividades

Unidad 3 - Act711 Reconocimiento Unidad 2

- Act12 Lección Evaluativa 2

- Act13

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com