ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de hidraulica


Enviado por   •  3 de Junio de 2019  •  Informes  •  1.034 Palabras (5 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 5

Estudio circuito hidráulico

NOMBRE: Fernando Gonzales barro. Camilo Ramírez Santibáñez

CARRERA: M.A.S.E

ASIGNATURA: Hidráulica

PROFESOR: Héctor Freddy Contreras

FECHA:17/12/2018


Índice

Tabla de contenido

Estudio circuito hidráulico        1

Índice        2

Introducción        3

Reseña histórica        4

Circuito Hidráulico Básico De Un Montacargas        5

1.1        Circuito Hidráulico        5

1.2        Datos técnicos        5

1.3        Partes y cantidades        5

1.4        Aceite de motor        6

1.5        Funciones del aceite de motor        6

1.6        Instrumentos y controles        6

1.7        Fallas más frecuentes        6

Conclusión        7

Introducción

En el presente trabajo se dara a conocer el sistema hidraulico utilizado en la grua orquilla, necesaria para el uso de levanta carga, entre otras funciones.

 El nombramiento de las partes del circuito hidraulico y funcionamiento de algunos, entre otras cosas nos darán una pequeña reseña sobre la marca que ideo esta grúa.

                                              [pic 3]

Reseña histórica


A finales de 1800 y principios de 1900, la agricultura era un mercado que apenas se estaba construyendo, en términos de herramientas como tractores y otras máquinas que facilitaban el arduo trabajo. En aquel momento, los tractores eran grandes maquinarias, pesadas y poco eficientes, ya que sus tamaños hacían que tuvieran problemas para desplazarse.

Quedarse atrapadas en territorios húmedos era el pan de cada día para los agricultores, quienes se quejaban de dañar sus tierras con estos aparatos.

Al ver este problema en los cultivos de California, Daniel Brest y Benjamín Holt, se dieron a la tarea de diseñar un nuevo tractor con ruedas más grandes y maquinaria más robusta para solucionar la situación. Sin embargo, sus intentos iniciales no fueron suficientes.

Visitando los campos, se dieron cuenta que, para solucionar el problema, los agricultores ponían tablas por delante de las ruedas, de esta forma podían andar si atascarse en el fango. En ese momento la absurda idea de hacer una rueda con tablas y cadenas entro en la mente de este par de emprendedores.

En 1904 nació el primer tractor con este tipo peculiar de rueda, al ver cómo se desplazaba, un periodista escribió que parecía ver caminar a una oruga, fue allí cuando sus creadores decidieron nombrar su marca Caterpillar que traducido al español significa “oruga”.

Esta es la historia del nombre de una de las marcas más grande del mundo, que después de lograr tanto éxito ha venido incursionando en la estrategia de extensión de marca; sin dejar de lado el excelente servicio posventa que otorga alrededor del mundo, que ha hecho de sus maquinarias las más confiables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (241.9 Kb)   docx (545.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com