ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de investigacion 1 Sedimentología


Enviado por   •  19 de Abril de 2023  •  Ensayos  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  26 Visitas

Página 1 de 2

Castañeda Zárate José Guillermo                                                                                 Sedimentología

Meteorización 

Objetivo: Para mi el objetivo principal es conocer y mas que nada saber identificar uno de los segmentos mas importantes del origen de los sedimentos y su formación.

Palabras clave: Erosión, Alteración Química, disgregación mecánica.

Antecedentes Necesarios: Geología física, y tal vez una breve comprensión de la meteorización de manera básica. [pic 1]

[pic 2][pic 3]

[pic 4][pic 5]

[pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18]

[pic 19]

        

Habilidades desarrolladas: Gracias a este tema pude entender en la practica de laboratorio talvez una meteorización química en cuestión de la carbonatación, de igual forma me ayudo a reconocer los tipos de meteorización porque no tenia idea de que había dos.

Aplicaciones:  Quiero suponer que sería en el reconocimiento de una roca sedimentaria y en base esta saber la formación de la roca o su historia.

Conclusiones: La meteorización en lo particular no la había entendido porque fue un tema que se vio en línea y solo fue como muy al aventón, ahora por fin entendí a que se referían con ese término,  y ahora entiendo la importancia que puede llegar a tener  y los efectos que llega a tener sobre las rocas, ya que pues gracias a la meteorización se forman los suelos y facilita la erosión provocando que sea mas propensa a sufrir  procesos gravitacionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (185.2 Kb)   docx (84.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com