ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Triptofanito El Viaje Continua


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  949 Palabras (4 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 4

CAPITULO 1.- “UN NUEVO VIAJE DA INICIO”

En este capitulo Trip y Lis conocen a una de las muchas células que es “la neurona” esta les explica que todos los seres vivos están formados por células desde una bacteria hasta un gran árbol. Neurona les dijo que aunque solo mencionara las células que conformaban al cuerpo humano se tardaría mucho, esto quería decir que nunca terminarían de conocer a todas las células que existe, al oir esto Trip se desanimo. Neurona al ver las ganas de los aminoácidos por conocer les dijo que tenían que viajar atravez del torrente sanquineo al cual neurona los condujo.

CAPITULO 2.- “EL ENCUENTRO CON LA MEMBRANA CELULAR”

Eneste capitulo Trip y Lis después de llegar de nuevo a tierra, se encontraron con una espesa selva, por la cual en todas partes se encontraban lianas, las cuales hacien difícil el viaje. Después de juguetear un rato Trip tropezó y salió volando, al ir por los aires se dio cuenta que frente a el se elevaba un gran muro blanco, Trips ya solo esperaba el golpe, pero su sorpresa fue que al impactarse contra este muro era muy blando y divertido. Al decirle esto a Lis la hizo subir. Después de un rato se escucho una voz preguntando quienes eran ellos, a lo cual estos respondieron con sus nombre, la voz se volvió tierna, les pidió disculpas y les dio la bienvenida presentándose como “la membrana celular”. Esta les explico que es lo que ella realizaba que era guardar millones de seres. Esta les explicaba que si las estructuras extracelulares desaparecieran, la naturaleza se volvería en puras células por doquier. Los aminoácidos querían entrar a la membrana.

CAPITULO 3.- “ALGO COMO LA CLARA DEL HUEVO”

La membrana al ver el entusiasmo de los aminoácidos les informo que una hormona se acercaba, y que ella se tenia que abrir para que dicha hormona entrara, y que cuando ella se abriera y la hormona pasara ellos debían entrar en ese instante. Al llegar la hormona pàso exactamente lo que membrana djo y los aminoácidos entraron. Trip se sentía como en su casa, dada a la textura del interior de la membrana, la membrana les explico que eso era citoplasma y que toda celula estaba llena de dicho citoplasma. Trip y Lis comenzaron a jugar y explorar, hasta que en un momento Trip vio un muro que mostrabaun paisaje hermoso. Trip se lo quizo enseyar a Lis la llamo y la llamo pero no la vio, después se dio cuenta que Lis estaba del otro lado del mundo y después de imaginar que se besaron Trip reacciono y se dio cuenta que Lis no estaba.

CAPITULO 4.- “EN PELIGRO”

Lis le gritaba con desesperación a Trip, “auxilio” ya que al parecer para Trip un ser monstruoso se llevaba a Lis. Una voz varonil le dijo a Trip, que tenia que salvar a Lis ya que había ocurrido un error. Trip al ver quie la pared se abrió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com