ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

USO DE NETIQUETA Y POLÍTICAS DE PLAGIO INDIVIDUALMENTE Y EN EL GRUPO COLABORATIVO


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  Prácticas o problemas  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD 2: USO DE NETIQUETA Y POLÍTICAS DE PLAGIO INDIVIDUALMENTE Y EN EL GRUPO COLABORATIVO

PRESENTADO POR: VANESSA MANRIQUE COLLAZOS

PRESENTADO A: DIRECTORAEVA ROSA ARAÚJO MARTÍNEZ

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA –UNAD

Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades - Unidad Socio Humanística

Competencias Comunicativas E-learning (434207)

Santiago de Cali

2013

INTRODUCCIÓN

En la actualidad existen muchos medios que permite que se facilite la comunicación entre personas que están interesados en un tema en común, uno de estos medios son los recursos tecnológicos como medio activo e interactivo, que busca la interlocución durante todo el proceso de diálogo entre personas (Tomado de Protocolo académico de competencias comunicativas – por Carlos Fernando Cisneros rincón1) como ejemplo a este medio de comunicación frecuentemente utilizaremos el dialogo tutor-estudiante y estudiante-estudiante. Donde los recursos tecnológicos serán de gran herramienta para las competencias comunicativas1.

Con el fin de desarrollar a cabalidad los objetivos, propósitos y metas del curso, es indispensable aprender e implementar todas las políticas de plagio y la Netiqueta Unadvirtual tanto individual como en el grupo colaborativo ya que nuestra Universidad se basa en estos aspectos como Normas generales que las debe aplicar las personas que se encuentran laborando y estudiando.

USO DE NETIQUETA Y POLÍTICAS DE PLAGIO INDIVIDUALMENTE Y EN EL GRUPO COLABORATIVO

Al autoevaluarme identifico que el desempeño de mi trabajo durante el ejercicio fue bueno debido a que pude aplicar las normas de la Netiqueta a cabalidad y cumplí con las políticas de plagio.Una de mis fortalezas es que soy una persona que fácilmente se ajusta a las normas y no busca contradecirlas. Otra fortaleza es que mi interacción con las personas es amigable y respetuosa. Considero que priorizo las actividades lo cual me ayuda a mi formación. Por el contrario, como debilidad tengo falencias en la compresión lectora debido a que me afecta directamente el medio o entorno en el que practique una actividad, como solución a esto siempre busco un lugar sano y tranquilo para ejecutar las actividades.

Mi compromiso para desarrollar todas las actividades es organizar mi tiempo, priorizar las tareas y mantener la calma, todo con el fin de cumplir con las actividades en el curso.Ya que considero relevante este curso para mi vida personal, laboral y educativo porque permite transferir conocimientos, ideas, pensamientos a las personas que aprecio y comparto en la mayoría del tiempo.

Las ventajas y desventajas de realizar el ejercicio del uso de la Netiqueta virtual y políticas de plagio con los compañeros del grupo colaborativo se observan en el cuadro 1.

Cuadro 1. Ventajas y desventajas de la aplicación de Netiqueta y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com