ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un nuevo Informe de tanques e instrumentos


Enviado por   •  19 de Junio de 2017  •  Síntesis  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE TÉCNICO DE VERIFICACIÓN

 

REPORTE

El equipo actualmente se encuentra fuera de servicio o aislado de circulación de fluido, pero con sus conexiones eléctricas y de instrumentación conectada al sistema interno propia del equipo, cabe indicar que los instrumentos se encuentran vigentes en el tema de certificación en donde se realiza la inspección para proceder al desmontaje y desconexión de líneas de aire e instrumentos tomando en cuenta los siguientes puntos.

 ACTIVIDADES QUE SE REALIZARÍAN PARA EL DESMONTAJE DEL EQUIPO:

  1. Verificación o alineamiento de válvulas para asegurarse que la desconexión de instrumentación no afecte su apertura en el separador, verificando además la ausencia del fluido en éste.
  2. Aislar la alimentación de aire para desconexión de líneas de tubing que ingresan a las válvulas de control.

[pic 1]

  1. El equipo contiene un (tablero1) caja principal que es el encargado de la adquisición de datos a través del PLC, y un (tablero 2) caja secundaria ubicada en el mismo skid del separador a donde llegan la señales de toda la instrumentación.

[pic 2]

  1. Aislar las líneas de alimentación 110V que ingresa a nuestra caja principal (tablero 1), del tablero de servicios auxiliares del cliente.

  1. Al tablero principal llegan tres cables armados con 16 pares de conductores en su interior, es necesario la desconexión primero en el módulo de borneras de entradas analógicas desconectándolos éstos minuciosamente y etiquetándolos para su fácil reconexión en lo posterior.

[pic 3]

[pic 4]

  1. Remover el conjunto de cable armado del tablero principal y enrollarlo hacia el skid del separador.

  1. Remover el conjunto de cable armado del tablero principal usados para las señales de tres transmisores de presión diferencial ubicados en tres tanques dentro de las facilidades.
  1. Asegurar de manera correcta el cable enrollado en el skid del equipo para su transporte.

RECOMENDACIONES:

  • Se pide el apoyo de dos técnicos de instrumentación para coordinar y solventar la ejecución de los trabajos de buena manera.

OBSERVACIONES:

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

           

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (234.4 Kb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com