ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como avanza el nuevo Informe practica inventario


Enviado por   •  18 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 4

1.- Introducción

El presente informe de practica esta desarrollado en la empresa Floramatic Ltda. en relación al inventario del area de producción de la empresa. Donde podemos mencionar que existen materias primas tales como: colorantes, sabores liquidos, fragancias, sabores polvos y productos terminados. Además se utilizan envases e insumos para el proceso de envasado de cada producto.

En este informe se trata de dar a conocer los conocimientos adquiridos en la institución (Instituto Profesional Aiep),  y lugar de trabajo (Floramatic). Con el fin de aportar posibles mejoras, ya sea en la parte teorica y/o practica del inventario.

2.- Descripción de Floramatic

FLORAMATIC LTDA, ubicada en Avenida Marathon 1989, esquina Rodrigo de Araya, es una empresa de origen familiar dedicada a la fabricación, distribución, transporte y comercialización de aditivos alimentarios, desde 1972. Además de elaborar otros productos químicos relacionados con la industria farmacéutica e industrial, presta servicios de revalidación, formulación de productos, evaluación sensorial y de asesoría en terreno de sus productos.

FLORAMATIC es una empresa certificada para el suministro de productos y materias primas (MP) a variadas empresas destinadas a la fabricación de alimentos, tales como: Soprole, Nestlé, Carozzi, Dos en uno, Sopraval, Laboratorios Chile, Laboratorios Maver, Mitjans, Unilever, Tres Montes, entre muchos otros.

3.- Objetivos

3.1.- Objetivo General

  • Ayudar a recepcionar, almacenar y controlar los niveles de existencia en la empresa y especialmente en el Departamento de Produccion.

3.2.- Objetivos Específicos

  • Verificar que la recepción y almacenamiento de materias primas se realice de acuerdo a las condiciones de la empresa.
  • Controlar que cada producto sea ordenado por FIFO, y en el lugar que corresponde.
  • Ayudar a controlar los quiebres de stock que se originan en la empresa por falta de materias primas,  materiales e insumos.

   

4.- Definición de Floramatic

4.1- Misión de Floramatic

Compartir el éxito de sus clientes, agregando valor a sus productos. Comprometidos con la disponibilidad permanente, el servicio oportuno y al más alto estándar de calidad, en base a una solida relación en el largo plazo.

4.2.- Visión de Floramatic

Ser creador y proveedor de sabores, fragancias, ingredientes y materias primas, más confiables y valoradas de la industria.

5.- Marco Teórico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (48.9 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com