ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Metamorfosis En Enseñanza De Biología


Enviado por   •  28 de Marzo de 2014  •  2.678 Palabras (11 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 11

Una Metamorfosis en Enseñanza de Biología

BY DONALD L. LOVETT

Department of Biology, The College of New Jersey, P.O. Box 7718, Ewing, NJ 08628-0718, lovett@tcnj.edu

Recientemente encontré por casualidad mi viejo cuaderno de la Biología Introductoria. De la curiosidad, lo hojeé y estuve sorprendido en lo que encontré. Esto contuvo las listas de detalles y hechos yo habría jurado que no me habían enseñado hasta la escuela de graduado. Como rememoré sobre mi experiencia de estudiante de primer año que hice una realización alarmante: Yo no podía recordar nada que yo en realidad había hecho o había aprendido en aquel primer curso de biología. Realmente recordé que el examen final tenía tres preguntas de prima: ¿Quién era la jarra victoriosa en la Serie Mundial? (Vida Blue) ¿cuál era el nombre del gorila albino nacido en Barcelona el Zoo? (Nieve - escama); ¿y qué el color es los ojos de su TA? ¡(¡Eh!! Era un tipo; ¿por qué notaría yo esto?). También recordé la venta el manual atrás a la librería. Esto era el único texto de ciencia que yo había vendido atrás durante cuatro años de colegio.

Mi rechazamiento de aquel manual reflejó mi opinión del curso. Como, sin embargo, yo estaba seguro quise ser un biólogo, el curso no me disuadió de perseguir la biología; esto simplemente se hizo pasar por un obstáculo desagradable. ¿Pero cuántos entre las varios cientos de abolladuras de stu-en aquel curso tenía las opiniones más provisionales de biología? ¿Cuántos estudiantes fueron convencidos por esta experiencia que ellos quisieron que nada hiciera con especializarse en la biología? ? En retrospectiva, ahora bajo - estoy de pie por qué vendí aquel manual.

a tentativa del profesor de presentar cada información posible en un semestre había fallado en contratarme. Anhelé el conocimiento, no solamente la información. Al estudiante desafortunado, el curso introductorio en la biología o cualquier otro campo de estudio, todavía puede ser un poco más que un diluvio de aparentemente sin relaciones - aunque quizás hechos interesantes. Como - alguna vez, en la década pasada, una masa crítico de educadores ha comenzado a promover un nuevo acercamiento a la enseñanza que incluye el abandono com-la cobertura prensil de hechos básicos a favor de la presentación de un marco de conceptos como una base para temas de comandante de comprensión. Estos temas son la base de las ideas que se tejen en todas partes de un comandante y lo atan juntos en un campo unificado de estudio. Para la biología, un segundo objetivo es acentuar experimentos a base de pregunta de laboratorio en vez de demostraciones y ejercicios de libro de cocina poco atrayentes. La búsqueda moderna del conocimiento científico comenzó hace cuarenta años con el lanzamiento de Sputnik por los Soviets. Fue seguido rápidamente por el lanzamiento de un por todos los medios esfuerzo por EE UU para aumentar el número de científicos bien entrenados en el país. El tamaño de ciencia se marcha - ments en todo el país creció. Entonces hizo el volumen absoluto de sci-entific el conocimiento, en particular en la biología. Este crecimiento sucintamente es documentado en el grosor de manuales de biología introductorios; a - el día ellos son casi dos veces tan gruesos como el texto introductorio que yo había usado como un estudiante. Los asuntos una vez enseñados en una página o dos se han hecho los campos principales de estudio, requiriendo los capítulos de cobertura. ¿Como un profesor pregunto, " Cómo posiblemente puede uno presentar más información en un curso introductorio que fue aprendido en el que que yo había tomado? "

Un Acercamiento a base de Concepto a Biología (Como Cubrir el Manual Entero)

Como la cantidad de información básica en la biología ha aumentado, más es posible suficientemente cubrir todo en un curso. El manual típico tiene aproximadamente cincuenta capítulos, mientras el curso típico permite durante aproximadamente setenta y cinco horas de tiempo de conferencia. Dentro de un período solo de noventa minutos, uno tendría que tratar de enseñar cada - la cosa un estudiante tiene que saber de tales amplios asuntos como Mendelian la genética, la estructura de planta, o la transcripción de ARN del ADN.

Mientras algunos profesores solucionan el problema por catalogando todos los asuntos en su contorno de curso, cubriendo sólo el primero de tres cuartos y deseando ellos de algún modo podrían exprimir en unas conferencias más, esto no significa la mentira de solución en el aumento del número de horas de conferencia. Uno no puede dar clases todos los estudiantes de hechos tienen que saber, y aún no habría que intentar. La solución con este problema es un acercamiento a la enseñanza esto no sólo ayuda a estudiantes a conservar la información, pero también facilita su comprensión de la información. Dentro de este acercamiento, uno enseña temas básicos y conceptos a estudiantes y luego usa un número escogido de hechos o destaca para ilustrar o explicar estos temas y conceptos.

En otras palabras, la solución es de alejar de la memorización de hechos aparentemente no relacionados y moverse hacia conceptual aprenden - ing. ¿Por qué deberían los estudiantes memorizar detalles que muchos de nosotros buscarían siempre que nosotros los tengamos que sepamos? Nosotros deberíamos, en cambio, enseña a estudiantes como utilizar y aplicar la información para entender nuevos conceptos. Como John Moore, organizador de la serie la Ciencia como un Modo de Saber, aconseja, cuando la ciencia es entendida, y no solamente memorizado, esto puede liberar.

El Desollador de Peggy O'Neil, el profesor de instituto experto que me ha enseñado muy sobre la enseñanza de la biología, una vez ha compartido conmigo su acercamiento a la cubierta de todo el material necesario en un curso de biología introductorio. Ella ve la biología como una baraja de cartas donde cada tarjeta representa un hecho importante o el detalle. Podemos enseñar a nuestros estudiantes sobre el concepto de cordialidad o club; podemos mostrarles como las parejas, tres, y fours pueden ser ejemplos específicos dentro de la cordialidad, y podemos pararnos allí. Con una comprensión adecuada de conceptos, no tendremos que enseñar las cincuenta y dos tarjetas en la cubierta. Aunque uno pueda enfocar sólo un o dos ejemplos dentro de un asunto particular, los estudiantes han sido proveídos de un marco conceptual para colocar cualquier nuevo ejemplo que ellos pueden encontrar. Por lo tanto, los estudiantes serán capaces de reconocer y entender la idea de cuatro de clubs, incluso si nunca hemos hablado de ello en la clase. Así, con un diseño de curso cuidadoso,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.6 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com