ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unidad 1 estadistica Administración: Se caracteriza por realizar y evaluar las actividades de un grupo de personas encaminadas a la obtención de una meta común.


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  910 Palabras (4 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 4

Administración: Se caracteriza por realizar y evaluar las actividades de un grupo de personas encaminadas a la obtención de una meta común.

Administración de venta: Son las actividades gerenciales que interviene en la planeación realización y evaluación de las actividades de una fuerza de ventas.

Agente de ventas: Persona que trabaja para el departamento de mercadotecnia de un fabricante. Vende toda la producción del fabricante.

Anunció: Se puede ver como un mensaje en la publicidad, que se difunden a través de los medios de comunicación.

Análisis FDOA: Es una herramienta muy común que nos ayuda a analizar la postura actual en el mercado y a identificar oportunidades amenazas fortaleza y debilidades. Tomar decisiones estratégicas para mejorar la situación actual.

Acuerdo de precios: Convenio entre dos o más empresas sobre el precio que cobrarán por un producto

Bienes de consumo: Productos destinados al uso al consumidor final con fines personales no lucrativos.

Campaña: En la promoción al homicida, será coordinada de actividades promocionales que giran en torno a un tema central y que tienden a alcanzar una meta.

Centro comercial: Grupo de tiendas al menudeo dentro de una zona geográfica limitada. Los centros comerciales suburbanos planificados suelen ser planeados, construidas y controlados por una empresa.

Competencia en mercadotecnia: Son aquellos conjuntos de empresas que ofrecen productos iguales y comercializan los mismos que una determinada empresa, y estas toman medidas y acciones que impiden que nuestro producto llegue al mercado.

Competidores potenciales: Son nuevos competidores, que ingresan al mercado lo cual ejerce una fuerte con el deseo de vender sus productos por que satisface las mismas necesidades que satisfacen los productos del competidor ya existente.

Calidad del producto: Se refiere a que tan bueno es el producto o servicio y también se suma la imagen que el cliente tiene del producto si tiene mal aspecto no lo adquiere.

Canal de distribución: El camino que tiene que seguir el producto, a través de los intermediarios, desde el productor al consumidor final.

Ciclo de la venta: Cada producto o servicio tiene ciclo diferente de venta, y se toma en cuenta desde el lapso que va desde la primera visita completada al cliente, a la firma del contrato o pedido.

Consumidor: Persona que compra productos de su consumo o servicio, cualquier persona dispuesta adquirir productos para saciar sus necesidades.

Diferenciación de marca: Es el grado en que una marca consigue establecer una imagen y atributos funcionales que la diferencia, positivamente de otras marcas.

Demanda de un producto: Es cuando algún producto o servicio es muy solicitado o bien muy preferido por los consumidores.

Estrategia de mercadotecnia: Es el posicionamiento que se intenta conseguir en la mente de los clientes y encontrar la manera de cómo satisfacer las necesidades o deseos del cliente, con el precio al que se va ofrecer, los medios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (40.2 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com