ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores De La Medicina Veterinaria


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  3.898 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Unidad por áreas integradoras Sociología y Veterinaria

Asesor: Salvador Galván Infante.

“Juramentos, Código de ética, Juramento Profesional y Valores de un MVZ”

Por: Dulce Alicia Galíndez Espinosa

Sección 05

1er semestre

2012-2013

“Juramento del estudiante de medicina veterinaria y zootecnia Nicolaita”

El juramento del estudiante MVZ Nicolaita presenta varios aspectos que debe tener cada estudiante a lo largo de su carrera por completo, comprometerse y hacer todos sus deberes con responsabilidad. Respetar sus espacios de la facultad por que es para nosotros y por nosotros, El respeto a nuestros compañeros durante nuestra estadía como estudiantes usar todos los medios necesarios para superarnos cada día de nuestra vida.

En la practica respetar la vida de nuestros pacientes como si fuera nuestra propia vida, Respeta en todos los aspectos nuestra cerrar como MVZ.

“Codigo de ética del estudiante del MVZ Nicolaita”

Fomentar hábitos de estudio, respeto a los seres vivos, como el cuidado de su salud y bienestar. Ser útil a la sociedad y dejar marca en esta vida.

Tener capacidad y disponibilidad para trabajar en equipo humilde como persona y apto para la vida profesional. Que la carrera sea un aprendizaje arduo a nuestra vida cotidiana. Respeto, gratitud, humildad, participación, disponibilidad, calidez y sutileza.

“Juramento Profesional”

Ser un profesional apto, consiente honrado, responsable, grato con una ética profesional estable, buena y respetable. Cuidar de la salud publica osea del hombre y de los animales, Agradecer siempre a todas las personas que nos ayudaron en el proceso de nuestra formación como MVZ.

Valores

Valores vitales: Los seres humanos tenemos como los animales instintos de conservación y de supervivencia. Nos preocupa la salud o la enfermedad. Hablamos de malestar o bienestar por que es esencial para todo ser humano acrecentar, proteger u cuidar nuestra vida, en el sentido biológico del termino, la esencia de los valores vitales es la protección de la vida.

• Respeto a la vida, salud y a la muerte, bajo cualquier condición y reconocimiento de la capacidad de dolor de los animales.

Valores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com