ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores Nutrimentales


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  1.582 Palabras (7 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 7

nombres Carbohidratos

Huevos 5g

pan 30.8g

Leche 13.8

Yogurth 11g

Manzana 10.9

atun 1.2g

¿Cuál de los alimentos enlistados contienen más carbohidratos?

El pan

¿Qué tanto los consumen?

Casi diariamente, por lo menos una vez al día

¿Qué complicaciones provocaría su consumo excesivo?

El pan es el alimento de la vida, pero también puede contribuir al cáncer de riñón si se come en exceso, consumir grandes cantidades de pan, así como pasta y arroz, puede llevar al tipo de cáncer de riñón más común, los triglicéridos son grasas y resultan de la transformación de los hidratos de carbono simples, como el azúcar y fructosa contenidos en pastelillos y refrescos, por lo que el consumo excesivo de estos alimentos ocasiona hipertrigliceridemia.

Su exceso produce en el organismo que se generen otras sustancias llamadas precursores de triglicéridos, que generan más triglicéridos y esa elevación también genera hígado graso.

¿En qué condiciones es necesario consumir mayor cantidad de carbohidratos?

Generalmente, se recomienda comer una importante cantidad de carbohidratos (como pasta o arroz) de 2 a 4 horas antes de hacer ejercicio, aunque el tiempo y las cantidades varían para cada persona. Algunos deportistas también toman un alimento de alto contenido en carbohidratos (como una bebida para deportistas o una barra de cereales) de 30 a 60 minutos antes de hacer ejercicio. Se recomienda evitar los carbohidratos ricos en fibra en las horas inmediatas antes del ejercicio, ya que pueden provocar molestias abdominales.

nombres Carbohidratos

Pan 30.8g

Galletas quaker 66g

Sabritas 15g

Yogurth de beber 14.5g

Melón 8.4g

tortillas 15g

¿Cuál de los alimentos enlistados contienen mas carbohidratos?

Las galletas quaker

¿Qué tanto los consumen?

5 dias a la semana

¿Qué complicaciones provocaría su consumo excesivo?

Debido a que el exceso de carbohidratos se almacena como grasa en el cuerpo, comer demasiados carbohidratos puede contribuir al sobrepeso. En una dieta normal, los carbohidratos se descomponen en el cuerpo y son utilizados como energía. Cualquier exceso. El organismo puede almacenar glucosa hasta ciertos niveles, si estos glucosa son sobrepasados, el exceso de glucosa se convierte en grasa y el sobrepeso comienza a aparecer.

Peligros de los Hidratos de Carbono en tu Dieta 2 - La Falta de Control del Apetito

Comer hidratos de carbono simples, tales como tortas, dulces y chocolates hace que el cuerpo tenga una rápida fluctuación de los niveles de glucosa. Los estudios han demostrado que estos cambios bruscos en los niveles glucosa puede hacer sentir más hambre de lo normal. El aumento en el apetito también puede causar el consumo de exceso de comida, los estudios ham mostrado que existe un aumento en el consumo de calorías de 150 a 500 calorías después de las fluctuaciones de la glucosa, lo que indudablemente provoca un alza en el grado de obesidad

¿en qué condiciones es necesario consumir mayor cantidad de carbohidratos?

La nutrición puede ayudar a mejorar el desempeño atlético. Un estilo de vida activo y una rutina de ejercicios, junto con una buena alimentación, es la mejor manera de permanecer saludable.

Consumir una buena dieta con suficientes líquidos puede ayudar a brindar la energía que usted necesita para terminar una carrera o simplemente para disfrutar un deporte o actividad recreativa. Usted es más propenso a cansarse y a desempeñarse de manera insuficiente durante los deportes cuando no recibe suficientes:

• Calorías

• Carbohidratos

• Líquidos

• Hierro, vitaminas y otros minerales

• Proteína

Usted necesita consumir carbohidratos antes de realizar ejercicios si lo va a hacer por más de una hora.

Al cabo de 30 minutos, coma una barra de granola, una pequeña rosca de pan con jalea, un cereal endulzado, o tome de 12 a 16 onzas de una bebida energética o ponche de frutas. Las personas que hacen ejercicio o entrenan durante más de 90 minutos deben comer o beber más carbohidratos, posiblemente con proteína, 2 horas después. Pruebe con una barra para deportistas, una mezcla de frutos secos con nueces, o yogur y granola.

nombres Carbohidratos

Leche 13.8

Pollo 36

Arroz 45

Jugo 25

Cereal 22.34

pepino 15g

pan 35

¿Cuál de los alimentos enlistados contienen más carbohidratos?

Arroz

¿Qué tanto los consumen?

Tres veces a la semana.

¿Qué complicaciones provocaría su consumo excesivo?

El cuerpo sólo puede almacenar una cantidad limitada de carbohidratos. Ya sea en el hígado o los músculos. La persona promedio puede retener aproximadamente 3000 o 4000 gramos de carbohidratos en los músculos. El sitio de almacenamiento es el hígado, que puede guardar de 70-90 gramos. Esto es equivalente a dos tazas de pasta y esta es su capacidad total de reserva para mantener el cerebro funcionando correctamente. Cuando el hígado y los músculos llegan a su límite de carbohidratos, lo que queda se convertirá en grasa y se almacenara en el tejido adiposo. Cualquier alimento que es rico en carbohidratos el cual generará un rápido aumento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com