ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Y Desventajas De Pet


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  2.001 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Biografías / PET, Ventajas Y Desventajas

PET, Ventajas Y Desventajas

Informe de Libros: PET, Ventajas Y Desventajas

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.063.000+ documentos.

Enviado por: Carolingf 07 mayo 2013

Tags:

Palabras: 329 | Páginas: 2

Views: 990

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

El PET fue producido en 1941, por los británicos. En la actualidad el PET sirve para la elaboración de diversos productos que usamos en la vida diaria como son los envases que contienen líquidos y algunos otros objetos de los que no teníamos ni idea que estaban producidos con el Polietileno Tereftalato (PET).

Sin embargo, y a pesar de la gran utilidad de este material, el abuso en la producción del PET ha traído graves consecuencias para el medio ambiente, la naturaleza, los ecosistemas y esto ha contribuido generosamente en el desarrollo del problema del calentamiento global.

En este trabajo se evaluará la producción, las ventajas y las muchas desventajas de Polietileno Tereftalato, sus usos, aplicaciones en la vida diaria, las consecuencias de fabricación masiva para el medio ambiente y los problemas en la ciudad.

Haremos referencia acerca de las soluciones y las consecuencias que vendrán si no se soluciona y si no encontramos otras posibilidades de como deshacernos de los desechos.

Por ultimo trataremos de hacer conciencia sobre el reciclaje, el rehúso y sobre cómo podemos deshacernos de los residuos de PET sin causar consecuencias en nuestra sociedad y ecosistemas. Varias alternativas de usar las botellas de PET creando nuevos objetos que nos sirvan en la vida diaria.

DESARROLLO:

El PET (Polietileno Tereftalato) se utiliza para fabricar telas sintéticas como lo es el poliéster, fibras y algunos tejidos que se utilizan en la industria; se utilizan en la fabricación de botella por su resistencia, porque es ligero y porque además es mas económico que la mayoría de materiales y también es utilizado en la producción de casetes de películas y videos.

Pero el uso masivo de este material no es el problema mas grave, el problema es que no nos han enseñado a reciclar de manera correcta por lo que del 100% de todo lo producido solo se llega a reciclar el 20%.

El 80% de los residuos que no son reciclados van a dar a basureros clandestinos, a las tuberías, rellenos

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

sanitarios. ...

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.063.000+

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com