ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Video Gestión veterinaria 1


Enviado por   •  10 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

Video Gestión veterinaria 1.

¿Porque es importante hacer una buena gestión?

La importancia de una buena gestión radica en la meta que nosotros queramos alcanzar, es decir para poder llegar a esa meta debemos tener claro una serie de pasos a dar para poder llegar a esa meta.

El primero de todos ellos es pensar en cómo voy a alcanzar esa meta o metas, hacerme una idea de cómo es que pienso lograr esa meta, luego en la forma en que vamos a actuar para lograr la meta y por ultimo controlar la mayor cantidad de factores para llegar a esa meta. Al momento de pensar en cómo lograr esas metas debo hacerme una serie de preguntas tales como: ¿Qué estrategias usare?, ¿a qué segmento del mercado me enfocare?, ¿Cómo lo hare?, ¿con quién lo hare?, y ¿con que recursos lo hare?, estas son algunas de las preguntas que nos debemos hacer para poder llegar a nuestra meta.

También debemos de poder controlar la mayoría de factores, como por ejemplo el personal que se va a contratar, que sea uno calificado para cada una de las áreas que queremos ofrecer, así como tener las áreas y equipamiento adecuados. Para esto también es importante tener una buena administración y tener unos objetivos claros, así no desperdiciaremos, tiempo y dinero en instancias innecesarias.

Estas pautas y conocimientos básicos son importantes si deseamos sacar adelante cualquier proyecto que queramos hacer, ya que hoy en día más que nunca el concepto de tiempo se traduce en dinero, y si lo que deseamos es montar una clínica veterinaria por ejemplo, ese concepto se transforma en cuantos beneficios saco por día, mes o por año. En este caso específico además de tener los factores mencionados anteriormente, se deben revisar factores de competencia ubicación y servicios que se van a prestar, siempre tratando de dar un plus frente a la competencia y así atraer la mayor cantidad de clientes posible generando una rentabilidad mayor. Por esto considero que el tipo de información que se nos brinda en este curso es importante, ya que nos enseña y nos prepara para hacernos estos tipos de preguntas y salir a flote con nuestras metas y objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (59 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com