ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visita al universum.


Enviado por   •  23 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.202 Palabras (5 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 5

                                                 VISITA AL UNIVERSUM                                        

                                                                                                                 Yasarely García Gómez 3-1

Entrando al museo me encontré con una exposición sobre física, experimentos con luz, ondas, movimiento, cargas eléctricas, campos magnéticos.

Encontré muchos juegos interesantes que abarcaban el campo de la física.

Después de darle un recorrido subí al primer nivel encontrándome con la nueva exposición de agua donde nos explicaban muchas cosas sobre este importante elemento de vida, contaba con juegos y actividades.

Continúe por la sala de reciclar donde estaban cosas recicladas, como estatuas, juegos, múltiples videos la intención de esta sala era informarnos sobre las consecuencias de la contaminación y la mejor manera para usar las tres R . Reciclar, Reutilizar y Reducir, los videos me parecieron muy buenos, divertido y sobre todo informativos

La sala que después visite fue la del Cerebro humano, esta sala fue de las más interesantes por todo lo que te enseñaban y sus dinámicas, en esta sala nos hablaban sobre: Organización y estructura del sistema nervioso, los sentidos del cerebro, la memoria, ritmos biológicos, Las emociones, cuando el cerebro se enferma, si el cerebro tiene sexo, muchos juegos divertidos que hacían poner en función a tu cerebro y los sentidos de este , me gustó mucho esta sala , aprendí mucho más sobre mi cerebro.

La última sala que recorrí en el primer nivel fue el de química, encontré cosas chistosas como una taza de baño que estaba enorme, una recamara, una sala, un jardín, un estudio o oficina, había balones, las comparaciones entre la química y el futbol, muchos juegos y diversos videos.

Subí al segundo y último nivel me encontré con una representación de los huesos de un dinosaurio, quería entrar en la sala del universo pero esta estaba cerrada y no pude saber en qué consistía esta sala ya que llamo mucho mi atención.

Continúe Con la sala que nos hablaba sobre la conciencia de nuestra ciudad, nos hablaba sobre la la historia de la ciudad de México cuando las fundaron como “Tenochtitlan”, la transformación que esta sufrió, haciéndola más vulnerable a sismos , nos dan consejos de que hacer en caso de un sismo, los lagos y ríos que estaban en nuestro país y desde donde abarcaban , el sismo de 1985 que fue hasta la fecha el más devastador para nuestro país , diversos videos de sismos y juegos como en todas las salas.

Entre a la sala de vida y evolución esta sala nos hablo de como el hombre, los animales y hasta su entorno fue cambiando con el paso de los años, nos muestran cráneos de monos, a los primeros individuos nómadas, la cadena alimenticia de los animales en forma de un ruleta , un divertido juego, esta una representación de una ballena , me gustó mucho un barco que ese encontraba en la exposición , los diferentes rasgos de las personas según su nacionalidad , me gustaron varias cosas de la exposición  , también estaba un ADN , estuvo muy padre entrar a esa sala.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (63.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com