ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de aprendizaje 1. ¿Qué actos de comercio usar?


Enviado por   •  20 de Febrero de 2023  •  Apuntes  •  904 Palabras (4 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Esli Saybe Sandoval Pinales

Matricula

149092

Grupo

N094

Derecho Mercantil

Mtro. Lucio Infante Tavera

Actividad de aprendizaje 1. ¿Qué actos de comercio usar?

Montemorelos N.L      18 abril de 2022

Introducción

En el presente documento se desarrolla la primera actividad de la materia de Derecho Mercantil donde empezamos a ver como se debe de desarrollar un negocio o empresa y los pasos que se deben realizar primero, como la planeación, primero debemos tener muy claros nuestros objetivos, y definirlos para así   facilitar el cumplimiento de ellos, así como la misión y la visión, también debemos ver las ventajas y desventajas que se presentaran en nuestro proyecto. Después, el siguiente paso será plantear las actividades que se realizaran y como las haremos, esto generara muchas actividades por lo cual debemos de dividirlas en departamentos y en cada departamento debe de haber un administrador, este debe cumplir con ciertas características para que  todo  el desarrollo de nuestro proyecto fluya y también el personal que realiza las actividades se sienta agosto de trabajar con nosotros, debemos tener muy en claro también el servicio que se le ofrecerá a nuestros pacientes o clientes y sobre todo plantear un control para poder prevenir o resolver cualquier problema que se nos presente.

Modelo de Negocio

Hoy en día es clave importante que una empresa cuente con un servicio de atención al cliente, esto para añadir valor a los servicios que se ofrecen. Durante mucho tiempo la telefonía ha sido un medio tradicional que nos ha permitido comunicarnos con los demás durante más de un siglo; hoy en día muchas de las empresas y usuarios centralizan sus requerimientos únicamente en sus necesidades de establecer telefonía en su organización confundiendo distribuciones de comunicaciones unificadas con equipos destinados a ser centrales telefónicas. Se realiza una llamada al paciente a los números proporcionados para realizar la evaluación del servicio, si en dado el caso el paciente no puede atender la llamada o contesta otra persona, se le da una breve explicación y se le invita a tomar la llamada más tarde; si no contesta la llamada, se vuelve a tratar de localizarlos en un lapso de tiempo. Una vez contactado el paciente se le explica el motivo de la llamada, se le invita a que nos platique su experiencia con nosotros y se le realiza una serie de preguntas, de igual manera se les proporciona nuestras redes sociales y un número gratuito antes mencionado, para que se pueden contactar ante cualquier aclaración o duda.

Misión

Contribuir a que cada día nuestros clientes, tengan una mayor satisfacción dando seguimiento a sus casos por parte de nuestros servicios.

Visión

Ser la institución líder de salud por parte de nuestras clínicas, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

Esta es la estructura de nuestra empresa:[pic 2]

El servicio que ofrecemos es llamarles a los pacientes para preguntarles cómo fue su experiencia en nuestras 8 clínicas, tomar su información y almacenarla en la base de datos, y poner atención en las quejas o sugerencias para dar el reporte a nuestros superiores y darle seguimiento al paciente. Contamos con 10 números diferentes en Montemorelos para realizar las llamadas desde las computadoras mediante una aplicación de Softphone. También contamos con el número 01 800 967 2020 para que los pacientes se comuniquen sin costo ante cualquier duda, aclaración o sugerencia que nos hagan llegar. El director de Atención al Paciente nos hace llegar las listas con 60 a 80 pacientes y las copiamos a una base de datos para empezar a marcarle y saber cómo fue su atención en la clínica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (136 Kb)   docx (214 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com