ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educación Musical. Frases de evaluación para salas de 4 años


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2023  •  Informes  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  18 Visitas

Página 1 de 2

Página  de

Educación Musical- Frases de evaluación para salas de 4 años

-Ha participado de manera activa y entusiasta en las clases de música, demostrando un notorio progreso en el aspecto expresivo.        

-Se destaca su progreso en el ámbito del canto individual, mostrando una mayor confianza y expresividad al participar en actividades vocales.

-Ha participado de manera activa en las clases de música, destacándose por su habilidad para expresarse y comunicarse a través del lenguaje musical.        

-Ha consolidado su participación en las clases de música. Se ha observado un significativo progreso en su participación y destreza en los juegos musicales propuestos.

-Ha respondido de manera satisfactoria a las diferentes propuestas musicales, evidenciando un desarrollo significativo en su capacidad para cantar de manera individual.

-Ha demostrado una mayor autonomía en lo que respecta a las pautas de trabajo, mostrando un desarrollo positivo en su capacidad para retomar actividades sin necesidad de recordatorios frecuentes.

-Se ha observado un incremento en los períodos de atención en las actividades y una mayor autonomía en la realización de estas.

-Se muestra interesado por la actividad musical y realiza comentarios acerca de sus gustos y preferencias.         

-Ha participado de manera activa y comprometida en las clases de música, evidenciando un progreso significativo en el ámbito del canto grupal.

-Ha demostrado una mayor confianza y expresividad al participar en actividades vocales tanto grupales como individuales.         

-Su habilidad para integrar de manera satisfactoria las propuestas musicales refleja un avance significativo en su experiencia en las clases de educación musical.

-Su compromiso y disfrute en los juegos musicales subrayan su crecimiento y avance en el ámbito musical.        

-Ha demostrado una participación satisfactoria al abordar diversas actividades lúdicas, lo que evidencia un desarrollo positivo en su comprensión y aplicación de conceptos musicales en un contexto de juego.

-Ha mantenido una participación activa y entusiasta en las clases de música, evidenciando un progreso significativo en la exploración sonora.        

-Se ha integrado de manera armoniosa al canto grupal, demostrando una mayor destreza y entusiasmo al unirse a las experiencias vocales.

-Su continua participación e interés reflejan un desarrollo positivo en su relación con la música y su disposición para explorar activamente nuevos aspectos sonoros.

-Destaca su capacidad para abordar las diferentes propuestas de manera satisfactoria, mostrando un mayor interés y conexión con la actividad musical, especialmente en los aspectos relacionados con la exploración sonora.        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (32.3 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com