ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 De Mayo


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 4

la madre es lo mas valioso en la vidaCEREMONIA DEL DÍA DE LAS MADRES

No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida, muy buenas tardes tengan todos los aquí presentes.

El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.

La Escuela Primaria Veinte de Noviembre y Juan Escutia y el personal que ella laboramos les da a ustedes la mas calidas de las bienvenidas y ha preparado para ustedes un programa sencillo, pero muy bonito, en el que sus hijos y nosotros queremos expresarles el cariño y agradecimiento por el apoyo incondicional que siempre nos brindan… Bienvenidas y esperamos que los disfruten.

Eres la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional. Como primer número tenemos a los niños de primer grado matutino, que nos presentan metete Tete, vamos a recibirlos con un caluroso aplauso.

.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Continuando con nuestro programa toca el turno a los alumnos de primero quienes vienen a ejecutar la danza húngara, brindemos un fuerte aplauso para recibirlos con esa emoción que hoy nos embarga

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá. Toca el turno ahora a los alumnos de primer año quienes mostraran la ya tradicional danza de los viejitos, vamos a recibirlos como se reciben a los grandes artistas como ellos con un nutrido aplauso.

A ti que peleaste con uñas y dientes, valiente en tu casa y en cualquier lugar, a ti rosa fresca de abril, a ti mi fiel querubín. A ti te dedico mis versos, mi ser, mis victorias, a ti mis respetos, señora, señora. Versos de una canción que se ha convertido en un himno a la madre, versos que hacen presentes también en la siguiente poesía titulada: “a mi madre” ejecutada por un alumno de quinto grado demos un recibimiento como se lo merece con un caluroso aplauso.

Amo, amo tu felicidad. Amo tu mirada buena, tu ternura y tu bondad. Amo tu cansancio al caminar y esas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com