ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES


Enviado por   •  30 de Enero de 2021  •  Ensayos  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 4

LIDERAZGO

FARUFIA RODALLEGA ANA MARIA

PROGRAMA:

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

CÓDIGO:

12000135

UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO

BUENAVENTURA

VALLE DEL CAUCA

LIDERAZGO

FARRUFIA RODALLEGA ANA MARIA

PRESENTADO A:

YINA ESTUPIÑA

PROGRAMA:

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

CÓDIGO:

12000135

UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO

BUENAVENTURA

VALLE DEL CAUCA

INTRODUCCIÓN

El propósito de este trabajo es comprender la importancia y la influencia del liderazgo en nuestra vida especialmente en la vida de un profesional. Es de gran importancia tener un buen líder en una empresa, porque de ello depende obtener una buena función, buena eficiencia coordinación para trabajar en un entorno laboral y llegar a todos los propósitos que se tiene en la organización como tal.

La eficacia de ser un grandioso líder tiene que ser muy buena, ya que la organización tendrá una especie de control que le permitirá mantener todo muy organizado y producir de la mejor manera posible sin olvidar todas las metas propuestas.


¿QUÉ IMPACTO PUEDE TENER EL LIDERAZGO EN LA VIDA PROFESIONAL DE UNA PERSONA?

El término de “liderazgo” es obvio en muchos ámbitos de la vida profesional, incluso superando el liderazgo empresarial o cualquier otra cosa, porque el líder es la persona responsable de llegar a cumplir todos los objetivos de una manera más eficiente y rápida. Un líder no puede ser inmóvil, ya que todo depende de los procedimientos de su desarrollo. Los líderes no son solo posiciones El liderazgo se basa en la forma de ser, tiene una diferencia en la manera de pensar. Esto es algo que diferencia a un buen líder. El liderazgo y la motivación van de la mano para crear buena comunicación y sentimientos en los demás. Todo esto tiene que ver con la intención, la energía y la existencia de como haces las cosas a la hora de laborar.

Un líder puede determinar el tipo de cambios sociales que se pueden realizar en el entorno laboral. Por tanto, por su relevancia e influencia con sus miembros de trabajo juega un papel importante en la organización, buena comunidad y sociedad para que   la organización confía en el liderazgo para desarrollarse todo de la mejor manera. Ante esto todo líder deben establecer una excelente comunicación y mejorar las capacidades de integración de las personas de trabajo de equipo para lograr objetivos propuestos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (51 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com