ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ALEX


Enviado por   •  2 de Octubre de 2015  •  Informes  •  1.123 Palabras (5 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 5

NOTIFICACION DE DEMANDA EN RESCISION DE CONTRATO DE INQUILINATO, COBRO DE PESO (ALQUILERES VENCIDOS Y NO PAGADOS Y DESALOJO).

ACTO NUMERO__________________.

En la  ciudad de Santo Domingo, hoy día ________________   del mes de ______________ del año dos mil quince (2015); ACTUANDO A  REQUERIMIENTO  DE RAMIRES MARTINEZ ROSARIO, Dominicano, mayor  de Edad, portador de la cedula de Identidad  y personal No. 001-0866507-6  Soltero,  domiciliado  y residente en el No. 23 de la calle Central del sector de Chavón de los Alcarrizos, Provincia de Santo Domingo, Rep. Dom. Quien tiene como abogados constituidos y apoderados especiales a los LIC. ORLANDO VEGAZO MORENO Y JUAN FELIX PEREZ, Dominicanos, mayores de edad, portadores de la Cedula de Identidad personal No 001-1177936-9 y 001-1394264-3, domiciliados y  residentes en esta ciudad de santo domingo,  con estudio profesional abierto  en el  No. 203 de la carretera Mella, Plaza         Willmart, 2do  nivel, del sector el Brisal Santo  Domingo,  Rep. Dom. En donde hace elección de domicilio  mi requeriente, para todas las  consecuencias  legales  de este acto.

Yo _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________, abajo firmado, alguacil __________________________ DEBIDAMENTE NOMBRADO, RECIBIDO Y JURAMENTADO para los fines de mi ministerio, portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. ____________________, domiciliado y residente en ésta ciudad. EXPRESAMENTE y en virtud del anterior  requerimiento  me he trasladado en esta misma  ciudad a la calle Principal del residencial Carmen Renata I, Manz. #04 (después del tanque), Pantoja, Santo Domingo Oeste. QUE ES DONDE TIENE su domicilio la Licda. DAMARIS LUISA ABRAMSON RAFAEL y una vez allí hablando personalmente con __________________________________ quien me dijo ser _____________________, de mi requerida y tener calidad para recibir acto de tal Naturaleza; LE HE NOTIFICADO a la Licda. DAMARIS LUISA ABRAMSON RAFAEL que mi requeriente LE  CITA Y EMPLAZA  a  COMPARECER,  para que conforme fuere de derecho y lugar, comparezca por ante el JUZGADO DE PAZ  Ordinario del Municipio de Santo Domingo Oeste, del Departamento Judicial de Santo Domingo sito en la Primera Planta  del Edificio Marcado con el No 52 de la Avenidas Las Palmas, esquina calle tercera, del reparto Rosa Herrera,  el día jueves  que  contaremos a ocho  (8) del mes de Octubre  del año dos mil quince  (2015) a las nueves (9:00am) horas de la mañana, a la audiencia que celebrará dicho Tribunal, A LOS FINES Y MOTIVOS SIGUIENTES:

ATENDIDO: A que mi requerido ocupa en calidad de inquilino(a) el inmueble ubicado en el No. No.23 de la calle Central esq. Duarte del sector de Chavón de los Alcarrizos, Provincia de Santo Domingo, Rep. Dom., propiedad de RAMIRES MARTINEZ ROSARIO  mediante el pago de alquileres mensuales por valor de tres mil pesos (RD 3,000.00).

ATENDIDO: A que mi requerida DAMARIS LUISA ABRAMSON RAFAEL le adeuda  por concepto de alquileres vencidos y no pagados, correspondiente a 20 meses los cuales hacienden a  la suma de sesenta mil pesos  (RD$ 60,000.00). Es decir desde febrero del 2014 hasta la fecha.

ATENDIDO: a que  mi requerida  alquilo el local marcado con el numero 23 de la calle  Central del sector de  Chavón en los Alcarrizos,  en fecha 15  de Enero del 2007,  y desde  hace aproximadamente  tres años  cerró el local  comercial.

ATENDIDO: A que hace  20  meses la señora dejo de pagar los alquileres,  se mudo de su domicilio habitual, no contesta los teléfonos.

ATENDIDO: A que el propietario  le ha hechos todas  las propuesta amigable posible para que esta  desocupe  el local  y los acuerdo amigable  no han sido posible  con esta señora, que  tiene  mucha facilidad para esconderse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (124.4 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com