ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Trabajo Confidencial


Enviado por   •  19 de Octubre de 2012  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  611 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase

Acceso

Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Pelicula Trabajo Confidencial

Pelicula Trabajo Confidencial

Ensayos: Pelicula Trabajo Confidencial

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.

Enviado por: hortencia.73 06 octubre 2011

Tags:

Palabras: 1488 | Páginas: 6

Views: 790

Leer Ensayo Completo Suscríbase

ENSAYO PELICULA TRABAJO CONFIDENCIAL

La película cuenta los orígenes, causas y culpables de la brutal crisis económica estallada en 2008. Como se desarrolla y se van destapando los diferentes acontecimientos y fraudes, desde los años 80 hasta la actualidad, que dieron lugar al mayor azote económico desde la fundación del capitalismo, que para millones de personas significó la pérdida de sus hogares y empleos y que puso en peligro la estabilidad económica de casi todos los países desarrollados.

Es el resultado de una extensa investigación y entrevistas a fuentes financieras, políticos y periodistas, se muestra el auge de empresarios sin escrúpulos y la degradación de la política y la educación.

"la película que costó 20.000.000.000.000 de dollares". Bonito resumen en números de las perdidas provocadas por la crisis desde 2008. Millones de personas en todo el mundo perdieron sus trabajos, sus bienes, sus casas y se vieron arrastrados a la pobreza. Lo vemos día a día tanto en nuestro país como en noticias que vienen del extranjero. Las consecuencias son evidentes y no necesitan ser cuantificadas una y otra vez. Pero, ¿Y las causas? ¿quién tiene la culpa de semejante catástrofe?

Pensamos que es el resultado de el auge de empresarios sin escrúpulos que lo único que buscaban es un lucro personal momentáneo, el cual no se cuantifico a futuro en la medida que no solo se debía colocar créditos en el mercado, sino ver la forma de retornar el capital a la empresa, esto constituyo el mayor de los riesgos para las dos partes.

El hecho de que se coloque en el mercado un crédito sin soporte conlleva: primero que no se pueda recuperar y segundo que la contraparte se vea ahogada en un sinnúmero de créditos insostenibles que en un futuro lo llevaran a la ruina, ya que a su alrededor existen un porcentaje de intereses que debe pagar en cada cuota y que se incrementaran si se genera un incumplimiento de su parte.

La película divide su exposición en vari

Leer Ensayo Completo Suscríbase

os capítulos, comenzando en los años 80 con la desregualización económica que en el sentido amplio del término es la eliminación de una restricción, relacionada con alguna actividad económica, impuesta por el gobierno a los agentes. Se refiere a la liberalización de las fuerzas competitivas y la “no” obstaculización a la entrada y salida del mercado, que son sinónimo de la libertad de competencia. Se consideran como políticas complementarias a la desregulación, la privatización y la liberalización de los mercados, las cuales han alcanzado notoriedad en todo el mundo en los últimos veinte años. Por ende se da la colocación innecesaria y sin respaldo de créditos en el mercado, el cual beneficio únicamente a las personas que colocaban

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com