ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Fisica


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  856 Palabras (4 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 4

Actividad fisicEnsayo "El Principito"

El principito es una historia que habla de la inocencia de un niño, su inquietud por conocer el exterior,y su manera de ver a los adultos. Esta historia permite reconocer las cosas buenas que existen en este planeta y que casi nunca sabemos apreciarlas como las que hay en la naturaleza, como si observamos en una flor las bellezas que uno puede encontrar, las cuales pasan desapercibidas debido a que con algo tan común en el comercio., etc así como en todas las cosas.

el joven que encuentra al principito, lo halla por casualidad, ya que durante un viaje en su avioneta, esta se estropea un poco, y como no lleva acompañante, se en la necesidad de arreglarle el, solo que con un inconveniente, el esta en un desierto y solo tiene agua para 8 dias.

Es aquí cuando en medio de a nada el principito hace su aparición: y es aquí cuando el joven le hace una serie de preguntas acerca de su origen.

a lo que el principito responde entre otras cosas que tiene un problema con los "baobabS", que son unos arboles de crecimiento rápido.

Los baobabs son un signo de responsabilidad y disciplina para el principito ya que si no reciben el mantenimiento necesario diario como por ejemplo arrancarlos y limpiarlos para que no puedan crecer.

El principito al seguir narrando sus recuerdos y su aventura de visitar los difentes mundos menciona las características actitudes de las personas que conoció en cada uno de ellos. es en este capitulo del libro cuando nos muestra que el mundo de los adultos esta lleno de seres materializados, caprichosos, egoístas vanidosos y llenos de soberbia, en lugar de estar mas preocupados por el futuro de este planeta o por ciertos valores como la sinceridad y la humildad.

El Piloto es un joven que trata de entender al principito, por lo que le brinda confianza para que establezcan una mejor comunicación y accede a hacerle su dibujo. Por lo que el Principito dice al piloto: Dibújame un carnero!, Dibújame un carnero"

el piloto es el mas sincero de la historia con el que platica el principito, y compresivo al acepto escuchar sus historias de planetas..

Mas tarde menciona su rosa la cual el creyó que era hermoso, solo por que no tenia conocimiento que existieran mas ejemplares de esta. la rosa esta relacionada con la hipocresía del ser humano y su vanidad con un solo fin conseguir lo que quiere.no se muestra sincera cuando dice "La rosa tosió varias veces con el fin de asustar al principito y que le cumplan todos sus caprichos."

El rey es todo aquel ser humano que siempre quiere mandar sobre los demás sin importar el pisotear o exigir en mayor mediada sobre las demás personas. prueba de su egoísmo y capacidad para entender a los demás,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com