ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Plan for Shoes for MOO’s Inc


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2011  •  1.238 Palabras (5 Páginas)  •  814 Visitas

Página 1 de 5

Marketing Plan for Shoes for MOO’s Inc.

I. Executive Summary:

Jim Wells Propietario de la tienda de ropa, Wells Work and Casual Wear, en Canada, ha desarrollado un calzado especial para las vacas, en especial para estas con problemas o dificultades en los pies. Los calzados fueron creados y desarrollados por la Compañía Kaufman Footwear en Canada, con los cuales meses de prueba fueron aprobados por ganaderos. Ya que estos permiten a las vacas continuar con su crecimiento, desarrollo y producción de leche. El Sr. Wells quiere comercializar estos zapatos, pero está en proceso de definir precio, distribución y promoción. Se debe desarrollar una estrategia de mercadeo y segmento apuntado. Además Jim Wells cuenta con un capital limitado de inversión de 25,000. Shoes for Moos es un producto relativamente nuevo es cual el mismo va a entrar un mercado nuevo. Nuestra Estrategia de mercadeo para Shoes for Moos consiste en entrar a un mercado nuevo como “Follower”. Analizando las 4p’s la manera más atractiva de distribuir el producto es por correo ya que tiene los costos fijo menores y fomenta una relación de C2B. El plan de mercadeo que le realizamos a Shoes for Moos es para un plazo de un año.

II. Situacion Corriente y Tendencias:

La industria del calzado para rebaños es limitada. Actualmente el mercado posee dos productos disponibles para el tratamiento del “hoof decease”. En fin estos productos nos estaban destinados para la enfermedad de las vacas durante estas épocas del año (primavera y verano). Estas vacas que desarrollan esta enfermedad eran tratadas con remedios caseros para evitar la propagación de la misma. Sin embargo le creaba al ganadero una pérdida de producción de leche de un 20% hasta un 80%. Es decir cada vaca pierde 25 litros diarios por 300 días al año. Disminuyendo asi su producción por varios días, más los gastos médicos.

Existen dos productos que se pueden categorizar como competidores Uno producto que es un zapato para las pezuñas de las vacas. El mismo viene en color rosa, amarillo y azul; dependiendo del tamaño. Se pueden pedir “flat” o elevados, en la derecha o izquierda. El producto se enfoca en problemas estructurales de las vacas. Estos por su altura permitían que las empeoren. Este producto se vende por $21.80 el zapato, la distribución de es por correo y la promoción es por catalogo, que al igual que suu distribución es por correo. El otro producto es un zapato hidro- terapéutico que tiene un costo $400 el par de zapatos. Estas botas hidro- terapéuticas son principalmente para caballos y para uso clínico. Masajean y relaja la hinchazón y músculos comprimidos. Se distribuye en clínicas de veterinario y la promoción es mediante estos.

El aspecto demográfico es en relación a las vacas y granjeros de Canadá. El crecimiento de productos que se mercadean como sustitutos de la leche fresca como la leche de soya, entre otros. A medida que pasan los años la cantidad de granjeros disminuye. En el ambiente sociocultural de acuerdo a la regulación de Estado Unidos y Canadá es muy importante que no se pueda vender leche de una vaca que tenga infección. En el aspecto económico los granjeros están buscando maneras más económicas de cómo proteger su ganado en contra de infecciones. En el ambiente tecnológico la industria de las granjas se ha mantenido relativamente igual a años anteriores.

La industria de “Dairy Farms (2041)” es de las actividades de agricultura lideres en el país. El número total de “dairy cows” en los E.U. ha disminuido desde 1970. Pero la producción de leche continua aumentado considerablemente. La industria sufrió cambios significativos para mediados de los 2000, entre ellos las regulaciones entorno a los subsidios, el ambiente manejador y ambiente geográfico de las granjas.

El segmento apuntado para con el producto Shoes for Moos Inc, son todos aquellos granjeros que poseen vaquerías, también conocidas como “dairy cows” que operan en el estado de Canada. Los segmentos claves para Shoes for Moos de aquí a un año se incluye todo tipo de vacas (dairy, beef, show, research and breeding cattle), incluso un mercado mas grande como lo es el de los Estados Unidos.

III.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com