ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la publicidad ECOIL


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 3

Análisis de la publicidad ECOIL

En la publicidad de Ecoil se muestra el producto en repeticiones dando como resultado visual  un recordatorio del producto delante de la mente del comprador. Se visualiza una recta larga casi infinita que significa todos los kilómetros que puede recorrer el auto sin necesidad de realizar un cambio de aceite tan constante. La vegetación es protagonista en la publicidad dando como resultado un producto totalmente ecológico.

La publicidad a su vez interactúa con el espectador a fin de preguntar si ha revisado el aceite de su carro y que tenemos el producto que el comprador necesita con una pregunta formulada totalmente en letras mayúsculas y colores que contrastan como gris, rojo y negro; donde el rojo señala la necesidad del producto y color negro la palabra “aceite y tenemos” indicándole al comprador que tenemos la solución para alagar la vida de su motor. Más allá de eso deja una incógnita en la mente del comprador el cual se preguntara que tendrá este aceite que no tiene el mío y porque lo necesito haciendo una mezcla de comparación que le permita la compra inmediata del producto por los beneficios y promesa que el mismo refleja en su empaque con la formula ecológica.

El logotipo está diseñado con letras verdes recalcando la vida ecológica, la palabra ECOIL tiene un detalle en la “O” donde refleja  un remolino siendo alusivo a la mezcla  de aceite + naturaleza, que indica velocidad fuerza y genera confianza con nuestros consumidores encerrado en una gota de aceite amarilla que llama la atención de los consumidores.

El slogan Mas ecología y vida para tu motor  fue pensado en satisfacer las necesidades de los clientes y a su vez a incentivar a las personas para crear, sentir y vivir en  un sistema ecológico.

La publicidad tiene un juego de colores degradados de verde y amarillo. El amarillo capta la atención al instante de las personas por ser un color tan luminoso, a la vez genera felicidad y calidez y en nuestro producto generamos una igualdad con el color del aceite, el verde es frescura, salud, ambiente y tranquilidad, representa la renovación.

Una nueva fórmula ecológica para la renovación de la vida tu  motor es lo que le espera a tu carro con  ECOIL.

Aceite para motor ECOIL mas ecología y vida para tu motor, protege y limpia el motor y a la vez es amigable con el medio ambiente  su componente principal es el quitosano  es un compuestos naturales derivado de las cascaras de crustáceos, como los cangrejos. Por ser un aceite multigrado el  viscosidad  es de SL SAE 10W30 el cual genera una lubricación rápida al encender al motor.

La publicidad del Aceite ECOIL genera una fuerza ecológica con solo verla, ya que el color predominante es el verde, al igual que el paisaje de un camino extenso con mucha vegetación, que transmite vida, pureza, esperanza.

Fue creado este producto pensando en las necesidades de nuestros clientes, donde un cambio de aceite, son una de las cosas que más le preocupa al conductor, ya que de eso depende la vida útil del motor, y sin motor no hay carro, por eso la formula ecológica de ECOIL cubre con esas necesidades, la limpieza del motor es uno de los objetivos más importantes por ende ECOIL tiene una limpieza activa hasta cinco veces más eficaz que los aceites que son minerales, tiene una mayor resistencia a la oxidación y una lubricación al 100 por ciento para un excelente trabajo entres pistones y esto a su vez genera menos fricción entre los metales y la durabilidad del motor va ser mucho más larga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (66.9 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com