ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad y Mercadeo. Análisis


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2015  •  Exámen  •  1.070 Palabras (5 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

                       Facultad de Arquitectura.

                       Carrera Diseño Gráfico.

                     Publicidad y Mercadeo.

Análisis.

Luicira Mancilla

C.I. 19.064.953

                         Caracas, 12 de septiembre de 2015

                   Estrategias y la planeación de mercadeo de la Marca Open English.

Para poder realizar un estudio apropiado sobre las estrategias y la planeación de mercado de la marca Open English primero destacaremos que cuando hablamos de estrategias y planeación de mercado podemos relacionar estos términos con el proceso de toma de decisiones que relaciona la situación actual de una empresa con la situación deseada para ella en el largo plazo, fijando metas a alcanzar y especificando los mejores caminos para ello.

Una vez dicho podemos empezar a analizar y a puntualizar las estrategias y la planeación de la empresa mencionada.

Open English es la principal escuela de inglés online en Latino América y las personas de habla hispana de Estados Unidos. Se fundó en el año 2007 por Andrés Moreno Venezolano, quien daba estando en la Universidad Simón Bolívar daba clases de inglés a importantes empresarios y personas de alto nivel en empresas reconocidas, estas personas lograron adquirir un alto nivel de aprendizaje disponiendo solo de pocas horas para dedicarse al estudio, así fue como Andrés Moreno noto la necesidad que existía sobre todo para los empresarios de dominar el idioma.

La necesidad para una comunicación efectiva ha crecido en la medida en que las personas han llegado a estar más interconectadas.

Aunque no se considera que un idioma determinado podría reemplazar la riqueza de la diversidad de lenguas, se ha reconocido que el inglés ha llegado a constituirse en un lenguaje global, es decir, una forma primaria de diálogo para que ha permitido enlazar diferentes culturas.

De esta manera, el idioma inglés ha dejado de ser el lenguaje de un país específico y se ha convertido en un idioma que permite comunicarse y desarrollar relaciones a todo lo largo y ancho del globo terráqueo.

Andrés Moreno decide abandonar la universidad y dedicarse a solventar una necesidad “Como aprender inglés con limitaciones de tiempo.

Realizo un estudio completo de mercado

- Mercado

La empresa Open English diseñó una estrategia para asegurar posicionarse como líder en el mercado de enseñanza de inglés como segunda lengua (ESL) que le permitiera cumplir con la misión de: “hacer la educación personalizada y la adquisición del idioma inglés accesible”, con un enfoque centrado en los clientes y un plan de mercadeo en línea que permitiera lograr un bajo costo de adquisición de los mismos.

- Competencia

Existen muchas empresas de aprendizaje online más ninguna tan innovadora y con relación directa con el cliente, al ser Andres Moreno (latino) la cara de la empresa y su esposa Jenny (California) profesora de inglés nativo, se crea una identificación de parte del cliente o consumidor, además de seguridad por ser el inglés el idioma nativo de sus profesores.

- Clientes

Open English en un principio comenzó para un mercado específico (América Latina) y en un futuro inmediato su foco está en lanzar la plataforma en tres geografías fuera de América Latina, y la primera región es dentro de Estados Unidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (204.7 Kb)   docx (43.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com