ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMUNICACIÓN ESCRITA Y PROCESOS LECTORES ZIPAQUIRA


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2015  •  Exámen  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

EJERCICIO PRATICO

PRESENTA

JESSIKA NATALIA CHIBUQUE MOLANO

ID: 448621

TUTOR

SIDIA ALFARO MEDINA

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

COMUNICACIÓN ESCRITA Y PROCESOS LECTORES

ZIPAQUIRA

2015

En Bogotá, el 23 de marzo de 2012 a las 3 de la tarde, se reunieron los miembros de la junta directiva de la empresa “IMPORTACIONES ALIMENTICIAS”, para elaborar y organizar un evento publicitario en el cual citan a los clientes a una cata de quesos y vinos, el próximo mes de abril.

La organización de dicho evento se debe a la nueva importación de productos españoles, por esto se considera necesario invitar a un evento publicitario a los clientes más representativos del sector, para que degusten los nuevos productos, obteniendo así un mercado más amplio, garantizando la distribución y ventas.

El gerente de la empresa, opina que el evento debe realizarse en un hotel reconocido de la ciudad, ya que las personas que asistirán son empresarios muy importantes en el sector industrial.  Por otro lado, Teresa la relacionista pública, sugiere que se debe hacer en un sitio no tan exclusivo, para poder citar mayor número de clientes, ya que uno de los objetivos del evento es ampliar el mercado.

Luego de mucho tiempo de discusiones y argumentos, deciden hacer el evento para un sector más amplio de clientes, un viernes alrededor de las 9 de la mañana, en un salón al norte de la ciudad.

El encargado de la logística, es el director administrativo de la compañía, quien hace la aclaración que los nuevos productos se encuentran en bodegas de la zona franca, y que aún no sabe cuándo se cumplirán los trámites de nacionalización para poder sacarlos de allí. Sin embargo el gerente Tomás Carranza, dice que es necesario aprovechar la presencia de dos proveedores extranjeros que están de paso en el país.

La reunión queda aplazada para el próximo lunes, ya que fue imposible concretar un acuerdo en la presente asamblea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (44.1 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com