ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUENTOS Y RELATOS EXTRAORDINARIOS


Enviado por   •  11 de Junio de 2021  •  Tareas  •  3.949 Palabras (16 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 16

[pic 1]

CUENTOS

Y

RELATOS

EXTRAORDINARIOS

Antonella Olivares Días

La Historia de Luzu

Hola, mi nombre es Luzu, tengo 23 años y acabo de mudarme a la ciudad de Karmaland. Ciertamente, llevo dos días en esta ciudad y no soportare un día más aquí ¡Ya me quiero ir!, pero bueno - girando los ojos - que más podría escribir en este diario, si solamente lo compré porque me sentía solo en este lugar. Iré a ver si pasa algo interesante fuera de estas paredes.

1

Auron conoce a Luzu

[pic 2]

Mientras me preparaba para salir escuche un ruido en la entrada de mi casa - Tocan la puerta- ¿Quién será?

- ¡Hola, Me llamo Auron! Soy tu vecino de aquí al lado.

Este chico me parece muy conocido de algún otro lado más que la cercanía de nuestras casas,pero bueno, intentare conocerle ahora que me invito a conocer a su grupo de amigos.

- Ellos son Lolito, Rubius, Vegetta, Willy, Nieves - me nombró Auron

- Hola, ¿Eres Nuevo? - Dijo Rubius

Hoy escogeremos al nuevo Alcalde y podría ser ¡mi oportunidad!

2

Luzu pierde la alcaldía

-Empecemos con las presentaciones - Indico Auron

- Bueno, mi nombre es Luzu, y quisiera postular a la Alcaldía ¡Les prometo nuevas ideas! - Indique con toda confianza

Nadie me aplaudió en ese momento o hizo algún, solo me sorprendió al ver que Lolito hizo solo una payasada y ya fue seleccionado como el Alcalde. En ese momento me hicieron sentir triste, nadie me había apoyado o aunque sea demostrar algún gesto, lo único que pude hacer ahí fue alejarme.

[pic 3]

Al momento de llegar a mi cuarto, comencé a empacar mis cosas, ya no me sentía cómodo en ese ambiente. Mientras ordenaba todo aparece Auron por detrás de mi.

- Que mal que has perdido amigo - Me indico triste Auron. Enojado en ese momento le tiro una poción sin querer

- !!AAAAAAAHHH!! LUUUZUUUUU - Gritó Auron

Nunca me había pasado esto, es primera vez que veo lo que puedo ser capaz de hacer al estar enojado, nervioso solo me dedique a correr.

- ¿QUE ME PASA? - pensé - mientras más rápido me vaya estará bien...

3

Adiós Karmaland

[pic 4]

Vegetta se comienza a reír justo en ese momento, me dijo que lo sentía por haberse comportado de esa forma conmigo antes y que no fue su intención

- ¡Yo no os perdono! - Exclamó Rubius abrazando a Nieves, ella inmediatamente se aleja de el y exclama - ¡Yo si lo perdono! - en ese momento es cuando ella y yo nos hacemos los mejores amigos

- Perdón, yo también - Me indico Rubius disculpándose. A ambos los perdono en ese momento y quedamos bien.

[pic 5]

Caminando en el fondo se veía a Auron acercándose cada vez más hacia nosotros, inmediatamente me acerco a él - ¿¡ Qué quieres !? - exclamó enojado Auron.

- Perdón por lo ocurrido - le indique

Luego de conversar un poco ya nos perdonamos y nos dinos un abrazo.

4

Todos felices en Karmaland

Al día siguiente me entere de una nueva noticia. Resulta que Lolito no pudo ser un buen alcalde así que me eligieron a mi como su nuevo Alcalde, antes dije que iba a hacer nuevas cosas para todos y las haré.

- ¡Que bien que es el final de este diario!

[pic 6]

FIN.

UN MUNDO SIN...

Alguna vez te haz preguntado como seria tener una vida sin... Lapices, Cajas, Maletas, Arboles, y un sin fin de cosas, bueno ahora lo podremos descubrir....

1

Un mundo sin lapices

[pic 7]

¿Qué pasaría si no existieran los lapices? Uno de los problemas que habría es que los niños no podrán escribir, sino necesitaran celulares para poder anotar o computadores para poder escribir en el con las teclas.

Otras de las razones también que los niños no podrán dibujar y sin los dibujos los niños se aburren mucho; Además en clases solo van a poder conversar ya que no tendrán con que escribir todo.

2

Un mundo sin puertas

Ahora imaginemos como sería un mundo sin puertas. Principalmente una de ellas seria la falta de privacidad, no tendríamos seguridad ya que las cosas que tengamos cualquiera podría tomarlos o robarlos; pasaríamos frió todas las noches ya que entrara directamente por el agujero de donde nos encontremos.

3

Un mundo sin sillas[pic 8]

Una de las cosas que nos perjudicaría el no tener sillas es en la hora de almuerzo, porque estaríamos todo el tiempo de pie mientras comemos y eso para la mayoría ya es incomodo.

Intentando descansar en el Living tendríamos que estar sentados en el piso.

Eso pasaría si no existiera las sillas.

4

Un mundo sin cucharas

En este momento veremos que pasaría si no existieran las cucharas, ademas de que tendríamos que comer con las manos, es que nos llenaríamos de manchas de comida.

Imaginemos que haríamos si nos gustaría tomar una sopa, o comer alguna crema, se nos dificultaría aun mas el alimentarnos.

5

Un mundo sin comida

Ahora nos pondremos en la siguiente posición, imaginemos bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.5 Kb)   pdf (7.6 Mb)   docx (5.6 Mb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com