ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUPIDO ES UN MURCIELAGO RESUMEN


Enviado por   •  11 de Octubre de 2014  •  1.179 Palabras (5 Páginas)  •  1.637 Visitas

Página 1 de 5

Todo comienza cuando Javier un niño de 12 años, va a su primer día de clases a su nuevo colegio. La primera historia que vive es cuando está en busca del baño de hombres, para su desgracia y fortuna, encuentra un baño y se mete, pero no es el de hombres sino el de mujeres.

Es ahí donde conoce a ángeles de quien queda perdidamente enamorado y esta lo recibe con un golpazo en la nariz.

Javier tuvo que pasar muchas aventuras, muchas de ellas algo penosas como el día que se presentó en el salón de clase y Ángeles lo delató con la Profesora Chelito, aunque salió bien librado gracias a Isabel quien le dijo a la maestra que había sido su culpa.

Consuelo es la profesora del grupo de Javier es una mujer de mediana edad, alta, delgada, muy temperamental, aunque no rebasa los 28 años, para Javier es como si tuviera 60

.

Para Isabel era también su primer día de clases en el Colegio Educativo 1 de Marzo, ella era una niña muy divertida a la que le gustaba jugar futbol, eso los convirtió en los mejores.

Para su familia era llamado: pequeño, campeón, pero en la escuela era simplemente: el nuevo. Nada era extraño en la vida de Javier, ya que gracias al trabajo de su padre cambiaba constantemente de casa, de escuela y había veces que hasta de país.

Javier siempre seguía a Ángeles pero ella nunca le hacía caso, le hacía muchas maldades como cuando lo invito a una pijamada y le dijo que tenían que ir ya vestidos con su ropa de dormir, y él le hizo caso y cuando llego todos estaban bien vestidos y él en ropa de dormir.

Un día llegó la profesora Chelito indicando que tenían que escoger una clase extra, pero solo eran res: danza, canto y teatro. Al parecer ningún chico quería tomar ese tipo de clases, así que no hubo de otra, Chelito recurrió al Licenciado Seco: es el director de la escuela, un hombre mayor, de baja estatura, gordo, con el cuello alto, de bigotes; muy estricto y con mal genio, y bueno después de darles una regañiza y de advertirles que o tomaban la clase o que buscaran otra escuela, a los jóvenes no les quedo otra opción más que aceptar.

Javier junto con Isabel se inscribieron en canto, por su parte Angeles prefirió teatro.

Desgraciadamente Javier no paso la prueba, no terminaba ni la primera estrofa de una canción que le enseñara su abuela, cuando el profesor de canto le pidió que cambiara de clase.

Ahora sería en teatro, aunque había dos inconvenientes: solo estaba el papel de extra y dos que tendría que soportar a la malvada de Ángeles y sus amigas. Él le pidió a la maestra que lo cambiara de clase y está nuevamente accedió, llevándolo a la clase de danza, era su última opción.

Ahí conoció a Paula, mejor conocida como “Pau”, ella era la pareja de baile de Javier. Parecía que bailar salsa lo hacía muy bien, a Pau le gustaba eso.

Ahora ya no era Ángeles si no Paula de quien estaba enamorado, le pidió a Isabel que practicaran pasos de baile en el recreo para sorprender a Pao, que por cierto era más grande de edad que él, ella tenía 16 años.

Parecía como si a Isabel le dieran celos de que Javier anduviera emocionado con otra niña, empezaron a pelear, Javier le decía que ella no sabía lo que era el amor y ella le respondía diciéndole que él era un bobo que no entendía como un día se había enamorado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com