ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Al Autor De La Señorita Phullops


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  1.929 Visitas

Página 1 de 4

Carta Al Autor

Soy una estudiante de la universidad de Guadalajara. Curso el primer año de mi carrera. Utilizo este medio para brindarle mis más sinceras felicitaciones hacia su carrera como escritora, ya que acabo de leer un libro suyo libro llamado “Enigma Asiático”, el cual me pareció muy interesante, por la forma de narrar algunos de los acontecimientos que conforman su obra.

Este libro trata sobre una muchacha de 16 años llamada Lea, vivía en Alemania con sus padres Jost y Hanne Kaufmann.

Lea era bajita, de cabello negro y ojos rasgados, tenía el aspecto de una persona China. En la escuela se burlaban de ella porque tenía los ojos rasgados y todos le preguntaban sobre China como si ella fuera de allá y eso la molestaba. En la escuela se burlaban de ella porque tenía los ojos rasgados y todos le preguntaban sobre China como si ella fuera de allá yeso la molestaba.

Lea hacía reportajes y escribía artículos para el equipo de redacción de la escuela, estos eran publicados en el periódico escolar.

Lea fue a una exposición sobre el primer emperador chino, para escribir un artículo sobre eso para el periódico. Lo hizo y fue con su padre para que lo revisara. Su padre era famoso también por escribir artículos así que ella le pedía ayuda para corregir los suyos.

Me pareció impactante la manera en la cual Lea menciona sobre los acontecimientos que suceden por aquellos lados por ejemplo mi parte favorita cuando menciono que las mujeres para sentirse señoritas otra vez tiraban a los niños a un pozo para que sintieran como si ya no tuvieran hijo

Que cinismo de hacer eso con los niños ya que ellos no tenían la culpa de las relaciones sexuales que tenían ellas.

Esta vez cuando su padre leyó el artículo y vio de lo que trataba no la ayudo mucho y parecía que no quería hablar sobre el tema de China. Me gustaría contarle al respecto que soy una persona que le gusta leer bastante, he leído diferentes libros de poesía, cuentos y novelas de varios escritores, que en realidad no me llamaron tanto la atención como usted lo hiso. Debido a que usted tiene su propio estilo de cómo expresarse y como llamar la atención a los jóvenes mediante palabras muy chistosas, agradables y vulgares, que se utilizan actualmente. Esto hace que su obra sea muy interesante y no aburrida.

Bueno para empezar conocí su libro gracias a una recomendación que me dio un profesor de descripción y comunicación, y la verdad no me llamó mucho la atención de leer su libro, ya que nunca había escuchado su nombre (Carolina Phullops) ni mucho menos el libro (Enigma Asiático), pero al final de leerlo cambié de opinión y decidí ser su seguidor en la escritura.

Cuando compré el libro comencé a leerlo un poco, noté que estaba conformado por una serie

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com