ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Cirque du soleil RH


Enviado por   •  22 de Mayo de 2018  •  Prácticas o problemas  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 2

1.- Como puedes mantener actualizado al personal de forma que siempre mantenga viva la llama de la creatividad.

El gran reto Cantin era encontrar a los artistas que se ajustaran al cirque, tenia que viajar a mas de 20 paises para conocer a los candidatos, buscando un perfil adecuado para que el artista se encajara perfectamente en las producciones que ya estaban montadas y en las nuevas, decía que el cirque ayuda a los artistas a crecer y que ellos ayuden al cirque a crecer. Veia la creatividad como un buen material para formar una gran estructura con el resto de los artistas. Mantenia viva la creatividad con la diversificación de las culturas de los artistas, les hacia ver que el cirque no era el típico entrenamiento, dejaban la disiplina a su elección, enseñando a crecer y encontrarse con ellos mismos, juntar todas las expresiones y confiar en el trabajo de los demás.

2.- Como definir los criterios para discernir y saber identificar el talento de las audiciones que presentan cientos de artistas alrededor del mundo que desean formar parte del cirque.

Cantin adicional al talento trataba de medir dos puntos clave como plus, como continuar su desarrollo y ser mas generosos. Ser mas humilde, ser creativos. Buscaba un perfil adecuado de acuerdo a los montajes, consideraban si reclutaban varias personas de la misma comunidad para su mejor adaptación, en caso de que solo fuera una persona no era contratado.

3.- Como seguir el posicionamiento de la marca a través de mantener un espectáculo siempre nuevo y sorprendente para un publico difícil y critico como el adulto?

El Cirque es unico de acuerdo a su giro en el espectáculo, existen otros similares pero no han logrado su estatus, su trabajo es una mezcla de mercadotecnia, a pesar de que sus eventos son los mas demandados, no están exentos del fracaso, por lo que necesitan mantener a sus seguidores satisfechos con buen producto, precio, precio y promocion. Todo esto sirve para la creación de un evento de alta calidad para un publico exigente, y que al final diga que el precio que pago valio la pena

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com