ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da el Capitulo 1 resumen la panza del tepozteco


Enviado por   •  23 de Mayo de 2018  •  Resúmenes  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  6.206 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO 1: El libro empieza con los personajes en la central de autobuses en la que tomarían un camión hacia Tepoztlán, los personajes son amigos y se llaman: Alaín, Yanira, Hector (Tor) , Érika, Idra, Homero, Selene (hermana de Érica) todos de 13 años. Ellos iban a la casa de Alaín en ese pueblo.Todos observaron que la fila para subir a los autobuses era muy larga asi que tomaron la decisión (después de mucho pensarlo) subirse a una microbus que los dejaría en una caseta cerca de Tepoztlán. Mientras iban en la microbus los amigos platicaban sobre que la mamá de Alaín (Coral) iba a ver brujas para que le hicieran una “limpia”,todos se emocionaron.

Cuando llegaron fueron a la casa de Alaín y se instalaron todos. Despues se encontraron con Pancho un niño tambien de 13 años, amigo de Alaín y tambien de “Tor” el cual les ayudo a explorar el monte, durante la platica en el trayecto pancho le dijo que había encontrado una cueva extraña y quedarón en ir al día siguiente temprano

Cuando volvieron de tarde acompañaron a la mamá de Alaín con la bruja, cuando terminaron de hacerle la “limpia” a la mamá de Alaín Erika quizo que a ella tambien le hicieran una limpia pero la curandera no quizo asi que se regresaron a la casaEl libro empieza en la central de autobuses en la que Alaín, Erika, Hector “Tor”, Homero, Yanira, Idra y Selene que era hermana de Erika, eran amigos y todos querian viajar a la casa de Alaín en un pueblo llamado Tepoztlán. Al ver que estaba muy larga la fila para poder subirse a un camión decidieron irse un microbus la cual los dejaria en una caseta cerca de pueblo.

Ya en la microbus empezaron a platicar y salio el tema a destacar sobre que la mamá de Alaín se adelanto a llegar al pueblo por ir a visitar a una bruja curandera para que le hiciese una “limpia” por lo que todos se emocionaron.

Cuando llegaron al pueblo se encontraron con Pancho un niño de 13 años como todos los demás excepto Selene que era la mas pequeña con 8 años, a el ya lo conosia Alaín y “Tor”, pancho les enseño el monte y les comento sobre un lugar que recientemente había encontrado y quedaron en visitarlo el día siguiente, regresaron a la casa y la mamá de Alaín (Coral) se preparaba para salir con la bruja y los niños le pidieron que los llevara. Cuando la bruja termino de hacerle la limpia a la mamá de Alaín, Erika y Selene quisieron una limpia también pero se las negaron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com