ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Constestacion de vista mercantil.


Enviado por   •  16 de Marzo de 2016  •  Prácticas o problemas  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

EXPEDIENTE CIVIL NÚMERO 209/2010.

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA.

DEL DISTRITO JUDICIAL DE MOTOZINTLA.

P R E S E N T E

CLARA LUZ VELAZQUEZ SANCHES Y JUAN JIBER LÓPEZ ZUNÚN, compareciendo en los autos del expediente al rubro se cita, y en nuestro carácter de demandados en el presente juicio ejecutivomercantil, ante usted respetosamente comparecemos para exponer.

Que por medio del presente ocurso, y estando dentro del término que señala el artículo 1406 del código de comercio en vigor, venimos a formular a nuestro favor, los siguientes:

A L E G A T O S:

1.- por escrito de fecha 26 de abril del 2010, el C. LICENCIADO HAZAEL DAVID PÉREZ GONZÁLEZ en su calidad de endosatario en procuración delC. ROLFI ZUNUN PÉREZ, compareció ante este tribunal de su cargo, solicitando en la vía ejecutiva mercantil y en ejercicio de la acción cambiaria directa de los suscritos, el pago de la cantidad de $200,000 (doscientos mil pesos m/n), exhibiendo como prueba indubitable de su acción un pagare que ampara la cantidad mencionada, así como el pago de los intereses legales correspondientes, en virtudde que al momento de suscribir el documento nominativo, no se pactaron intereses de ninguna naturaleza.

2.- oportunamente se nos corrió el traslado de la demanda y por escrito de fecha 23 de agosto del mismo 2010, la suscrita y el otro demandado, dimos contestación a la demanda interpuesta en nuestra contra, manifestando efectivamente en partes parciales habían recibido la cantidad que nosreclama, comprometiéndonos a pagar tan pronto tuviéramos la posibilidad para hacerlo, en virtud de que de momento no teníamos emolumentos para hacer el pago de la deuda, no así los intereses.

3.- por auto de fecha 2 de diciembre del mismo 2010, este tribunal dicto la resolución de admisión y desahogo de pruebas, habiendo llegado el momento de requerir a las partes para formular nuestros respectivosalegatos, los que hoy estamos planteando, pidiendo se manden traer los autos para dictar la sentencia definitiva que corresponda.

Por lo expuesto y fundado a usted ciudadano juez mixto de primera instancia, atentamente pedimos se nos tenga por presentados y por formulados los presentes alegatos en tiempo y forma y su oportunidad se manden traer los autos para dictar sentencia.

PROTESTAMOS ANTEUSTED NUESTROS RESPETOS.

MOTOZINTLA DE MENDOZA, CHIAPAS A 25 DE MARZO DEL 2011

________________________________ ________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (55.8 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com