ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crear la misión, visión, valores de BACHI Barcelona


Enviado por   •  22 de Agosto de 2018  •  Trabajos  •  748 Palabras (3 Páginas)  •  1.096 Visitas

Página 1 de 3

Crear la misión, visión, valores de BACHI Barcelona

Misión

Es la finalidad ultima por la que lucha y existe la organización. La misión debe recoger el conjunto de valores de la organización y su conciencia de responsabilidad social. La misión debe ser reconocida y compartida por todos los miembros de la organización para alcanzar un alto grado de armonía en la acción conjunta.

Por tanto, en lo relativo a nuestra empresa (BACHI Barcelona) debemos decir que la misión de ésta será la de ofrecer bolsos y complementos tanto a hombres como a mujeres en una gama media-alta, pensando totalmente en la comodidad, pero sin renunciar en ningún momento al diseño. Este proyecto fue arrancado por Meritxell y Nuria principalmente por su pasión por la moda.

La imagen de negocio que quieren comunicar es la de algo moderno, muy original, como podemos ver en sus diseños de estampado interno y externo, así como en su concienciación por las redes sociales, bloggers y demás nuevos métodos de marketing actuales, también destacando la apuesta por la venta online, más que la venta presencial, con una página web en la cual exista un catálogo completo, así como un blog en el que se informará de las novedades de la marca.

El precio de los productos que ofertan viene dado principalmente por la calidad de ellos, y en el que hay que tener en cuenta que, pudiendo acercarse a proveedores con otras culturas en derechos laborales, ellas prefieren tener relación cercana con ellos, apostando por empresas locales como por ejemplo Eco Friendly.

Hay que decir que nos encontramos ante una gran idea, con una gran proyección, que, lógicamente se encuentra con grandes competidores como Zubi y Afortunadas, pero la cual desarrollándose de forma correcta tiene un gran futuro.

Visión

La Visión de una empresa podríamos denominarlo el SUEÑO, es una declaración de aspiraciones de la empresa a mediano o largo plazo, es la imagen a futuro de cómo deseamos que sea la empresa más adelante. Su propósito es ser el motor y la guía de la organización para poder alcanzar el estado deseado.

Centrándonos en BACHI Barcelona, nuestra empresa, debemos entender que la visión que tienen Meritxell y Nuria de ella es la de hacerse un hueco en un mercado con gran competencia a través de una serie de objetivos a cumplir, los cuales están claramente marcados. Por tanto, en unos años, nos gustaría tener una gran presencia en redes sociales, ya que es sin duda una de las mejores formas de marketing en la actualidad; aumentar las ventajas competitivas en relación con Zubi y Afortunadas; habrá que hacer un especial hincapié en el aumento de suscriptores en web así como de un crecimiento del número de followers, sin dejar de probar innovadoras formas de comunicación; y finalmente, un importante aumento de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (44.1 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com