ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuando El Liderazgo No Es Suficiente.


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

PROCESO ADMINISTRATIVO

PLANIFICACION: El objetivo de LiderMan es brindar un servicio especializado de última generación para cubrir todas las expectativas de los Clientes. Utilizando sus estrategias de para brindar un servicio de Seguridad Integral (Security y Safety) especializado, usando equipos y Sistemas de Seguridad modernos, permanentemente adquirirá conocimientos de Informática, Liderazgo y Trabajo en Equipo, Atención al Cliente y otros más. JV le proveerá de las herramientas de última generación (Computadoras, Internet, correo electrónico y otros). Liderman constantemente identificará las expectativas de los clientes y establecerá las estrategias para superarlas.

ORGANIZACIÓN:

• Liderman debe registrar brevemente las actividades que cumplirá.

• Clasificará las actividades según corresponda.

• Priorizará las actividades por su importancia.

• Programará fechas de cumplimiento para cada actividad.

• Solicitará la evaluación y aprobación del Líder de Zona.

DIRECCION:

Liderman reúne a su equipo de trabajo según el cronograma establecido y los compromete a cumplir con el Plan de Trabajo, asignándole previamente responsabilidades.

Los integrantes del equipo aportan ideas creativas durante la reunión, evalúan la efectividad de la aplicación y se distribuyen el trabajo

Liderman informa al Cliente y a los Líderes externos el desarrollo de los trabajos del equipo.

Liderman creo programas de Motivación, a través de Premios, Ascensos y Reconocimientos; siendo la principal razón, que, Liderman refuerce su orgullo personal, y esté seguro que lo que hace, está en el camino del Bien, y protege los intereses de nuestros Clientes.

Liderman está facultado para conducir a su equipo y lograr resultados sobresalientes procurando que todos los integrantes contribuyan uniformemente.

La calificación del equipo también será en forma individual y permanente.

CONTROL:

Liderman es responsable de la salida e ingreso de materiales, del o para el Cliente, según sea el caso. Para tal fin, debe verificar siempre, que las Guías o Facturas, coincidan con el material que se transporta.

Liderman conoce las técnicas de Revisión de personas y de vehículos, que sirven para detectar algún intento de Robo interno (sistemático), ó para comprobar que el despacho ha sido correcto.

Liderman, tiene que ser muy riguroso con éste Control, porque sabe que de lo contrario, él es responsable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com