ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuanto Inventado


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  1.007 Palabras (5 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 5

Comenzó todo en la segunda guerra mundial, por los campos de concentración de los nazis, un adolescente judío llamado James, se daba cuenta que todos sus sueños no se podrían cumplir en esa cámara del diablo.

Comenzó a inspeccionar los alrededores de ese lugar infernal, no le tomo poco tiempo en comenzar su plan para poder escapar. El lugar estaba estaba rodeado por un extenso bosque del cual no se miraba el fin. El joven convenció a un guardia que lo ayudara a escapar, james ya fuera del centro se dio cuenta de que ese ligar no estaba vigilado más que por dentro, por fuera se miraba un lugar triste y abandonado con muchas historias aterradoras que contar a lo lejos se miraba el camino que conducía a la entrada y salida del lugar pero el camino estaba transitado por el ejército que entraban y salía, james iba siguiendo el camino por un lado mientras que se fue camufla entre el espeso bosque.

Al llegar la noche el muchacho se encontró con un campamento de nazi quienes se dieron cuenta de su presencia y lo siguieron un largo camino hasta que se dieron por vencidos, al amanecer james estaba muy agotado y sigue caminando hasta que alcanzo la mitad de una parcela donde se desmayó de cansancio. Despertó en una recamara acostado y asustado, los señores que lo ayudaron, le explicaron donde lo encontraron y en que condiciones estaba, los viejos lo llevaron a un orfanato.

El orfanato era una casa grande donde habitaban una gran variedad de niños había muchos niños sin padres, abandonados, perdidos a causa de la guerra que estaban pasando. Entre todos ellos había un joven llamado Adolfo que era un amigo de donde vivía, comenzaron a hablar de cómo habían llegado al orfanato. Una semana después de que el joven llegara llego el ejército al orfanato a reclutar niños para la guerra, los que se alcanzaron a esconder se salvaron, los demás fueron formados algunos los reclutaron para la guerra otros se los llevaron a un campo, a james y Adolfo los reclutaron.

Llegaron a una base militar no muy lejana del orfanato, fueron formados con los otros reclutados, traían a personas de todos los alrededores empezaron a prepararse para la guerra, alrededor de un mes fue el tiempo que les asignaron para estar listos en la batalla. Llego el día de irse al campo de batalla, a james y Adolfo los asignaron en el mismo escuadrón, a ese grupo le toco ir de refuerzo en una zona donde se estaba perdiendo el territorio, al llegar a una base cercana de la zona de batalla empezaron a desarrollar las movientes que llevarían para poder ganar la guerra, el plan se trataba de que un grupo de señuelos empezaran a llamar la atención y que la base enemiga se dividiera en 2,

,pues ellos no sabían que no era un señuelo muy grande, después de que se dividieran se planeaba una llegada sorpresa a la base enemiga para tomar posesión de ella y por ultimo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com