ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento De Hyrule


Enviado por   •  14 de Abril de 2012  •  1.160 Palabras (5 Páginas)  •  577 Visitas

Página 1 de 5

En un reino situado en alguna parte de la Tierra, existía un pequeño bosque llamado Kokiri, en el cual estaba habitado por niños. Ningún habitante del boque Kokiri podía abandonarlo, pues si lo hacían morían al instante. Cada niño kokiri tenía su propia hada consejera, la cual lo cuidaba y lo acompañaba siempre a donde quiera que fuera. El gran guardián de éste bosque era el gran árbol Deku, un árbol milenario, quería a todos los niños kokiri como sus propios hijos.

Entre los niños kokiri había uno que no contaba con hada propia, uno especial, tenía algo que lo hacía diferente de los demás niños, Ben. Su mejor amiga, Kimy, siempre lo acompañaba, pues los demás kokiri lo rechazaban por ser diferente, y claro, por no contar con su propia hada. Cada noche, Ben tenía pesadillas, soñaba con la maldad en persona, o tal vez eran premoniciones de algo que estaba cerca de suceder, el reino de Hyrule estaba a punto de caer en peligro.

En aquel reino existía un lugar llamado la “Montaña de la muerte”, su población era de mujeres excepto uno, cada mil años nacía un hombre en ese lugar, el cual era llamado líder de la montaña. Todos los habitantes de esa región se caracterizaban por ser ladrones, sin embargo, nadie podía bajar de la montaña a excepción del líder, el cuál mantenía comunicación con el rey de Hyrule. El líder de la montaña, Ganon, tenía la intención de deshacerse del rey de Hyrule para así poder ser el único gobernante, sin embargo, sabía que no podía derrotar a su ejército de hombres bien preparados.

Dentro del reino existía un lugar en el cual se ocultaba un poder mágico, inigualable, custodiado por los dioses de la sabiduría y el coraje. Sólo dos personas elegidas por los dioses del coraje y la sabiduría podían invocar éste poder, la primera persona era nada más y nada menos que la hija del rey, la princesa Leny. Fue elegida gracias a la sabiduría con la que contaba, la que le inculcó su familia para poder gobernar el reino de Hyrule cuando su padre se marchara. Ben, el niño kokiri era el segundo elegido gracias a su coraje que, aunque estaba oculto, el dios del coraje sabía que ocultaba una gran valentía y un gran coraje.

Ganon se enteró del poder oculto, fue entonces cuando entendió que sólo con ese poder podría deshacerse del rey. Así que fue al lugar sagrado donde se ocultaba aquel gran poder, trató de invocarlo sin conseguir éxito. Entonces comenzó a fingir ser amigo del rey, le llevaba tributos, le demostraba su gran fidelidad alistándose en su ejército. Sin saber de las malas intenciones de Ganon, el rey le reveló la forma de invocar el gran poder oculto.

El gran árbol Deku sabía lo que estaba sucediendo en el reino, y él sabía que tenía en su custodia al elegido, sólo que aún no conocía de su valentía, de ese gran don por el cual lo eligieron para ser uno de los privilegiados en obtener ese gran poder. Así que el gran árbol le consiguió una pequeña hada, la más pequeña de entre las hadas, Navi. Entonces le contó a Navi lo que estaba sucediendo en el reino de Hyrule, y le encomendó guiar al niño kokiri, único entre ellos, aquel que todavía no contaba con un hada propia para que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com