ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Eres Geollogicas


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  1.311 Palabras (6 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 6

Cuento eras geológicas

Su nombre era Oscar Bullock, un joven de 18 años; él era de estatura media; ojos cafeteros en días de radiante sol; su cabello castaño; tenía una complexión un cuanto delgada y era de tez blanca. Además de estas características, tenía un rostro un tanto fino que daba la apariencia de un niño, pero en realidad se trataba de un joven que entraría a la Universidad.

Su padre pertenecía a una dependencia particular del gobierno “gringo”, y por ello no tenía un contacto íntimo con Oscar, solo intercambiaban palabras con cierta cortesía forzosa. En una cena su padre le dijo:

-Oscar, Hijo, quiero que conozcas mi trabajo por primera vez, ya ingresaras a la Universidad y veo que tendrías futuro en esta ciencia, además Obama invierte mucho dinero en investigaciones de este tipo- Ante esto Oscar quedo sorprendido, después de 18 años el sabría a lo que realmente trabajaba su padre, nadie creía el cuento de que él era un abogado cuando traía artefactos un poco extraños a su casa, y extrañamente su fascinación era la física.

Su padre lo lleva a su cuarto de investigación, le pide que este quieto porque hay cosas delicadas ahí. Se da cuenta que en medio de la habitación hay una mesa con un pequeño reloj digital, al lado de él solo hay un par de notas acerca de él. Como estaba un poco oscura la sala, solo pudo apreciar las palabras "Past-Time Watch" y lo tomo para observarlo más detenidamente. Lo sostuvo entre las manos y sin querer oprimió el botón derecho superior del reloj por culpa de una rata que entro al cuarto, cuando de pronto solo se pudo ver un gran destello que provenía del reloj, era un resplandor azul con amarillo, Oscar no pudo con la intensa luz y de nuevo volvió a presionar otro botón, esta vez no se fijó cual era.

El joven se despertó rápidamente y solo vio rápidamente su alrededor, joven entro en pánico, solo recordó el museo al que una vez lo había llevado su padre de niño; pudo observar la gran similitud entre lo que vio aquel día y lo que estaba ante sus ojos, así poco a poco el joven se empezó a aventurar en lo profundo del paisaje. Entre aquellos recuerdos del museo venía a su mente el nombre de la sala, Paleozoico.

Observo que había una gran diversidad de animales y plantas, todo esto con una forma extraña. Nunca antes había visto algo igual salvo en aquel museo, se acordó de los fósiles que había; recordando que durante esta era se había formado solo un continente llamado Pangea y un solo océano Pantalasa. De repente sintió una extraña sensación de asfixia, al parecer la atmosfera aún no estaba bien formada, pero puedo continuar explorando, aunque con esfuerzo.

Camino más hasta que por fin vio algo que le quitó toda la incertidumbre que tenía, algo que hizo que se estremeciera, llegó hasta la playa y en el fondo del océano solo pudo ver una especie de caracol-crustáceo monstruo, era un trilobite. Al verlo, el animal empezó a acercarse hacia él y después salto del agua, por lo que Oscar se sintió intimidado y sin querer se tropezó con una roca que estaba detrás de él, cayo con el brazo y oprimió el botón de nuevo accidentalmente.

Él joven se levantó del suelo, apareció en un gran árbol, desde el cual él pudo observar a unos cuantos metros a unas gigantescas criaturas, con colas largas, dientes afilados y de alturas descomunales. Oscar, vio junto de él una gran liana, que llegaba hasta el suelo y decidio empezar a bajar, sin pensar en ningún peligro, puesto que todas sus acciones estaban nubladas por la emoción y aventura. El joven descendió y cuando llego al suelo encontró unos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com