ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Había una vez una familia conformada por un padre, una madre y su hijo pequeño


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2022  •  Trabajos  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 3

Había una vez una familia conformada por un padre, una madre y su hijo pequeño. Se encontraban de viaje en carretera para visitar a los abuelos que vivían lejos. Después de un rato recorrido escucharon un sonido sordo y el auto brincó, se detuvo y no pudo avanzar más, se quedaron estancados junto a un bosque. Salieron a ver qué es lo que había pasado y encontraron una de las llantas traseras ponchada, no esperaron más y procedieron a cambiarla antes que la noche cayera. Ell niño esperó a que sus padres arreglaron la llanta y como se estaban tardando mucho el niño decidió explorar el bosque sin previo aviso a sus padres. Al seguir aventurandose en el bosque encontró una mariposa muy bonita y decidió acercarse cuidadosamente pero la mariposa se dio cuenta y empezó a volar así que el niño la persiguió hasta que la llevó a lo más profundo del bosque donde el pequeño se detuvo a admirar el gran y maravilloso bosque que lo rodeaba donde había árboles de distintos colores llamativos y un cielo muy hermoso con una aurora boreal y un agua tan cristalina que parecía que brillaba por sí sola donde habitaban distintos animales y criaturas mágicas y fantásticas como un gnomo, una hada, un minotauro, un caballo de mar gigante o incluso un árbol vivo un con una cara. Cuando miro todo lo que el paisaje decidió explorarlo y conocer todas las criaturas oriundas de ese lugar hasta que se encontró con un gnomo que hablaba y le decía:

 -Tú no deberías estar aquí ¿dónde están tus padres?

-No lo sé, solo estaba persiguiendo una mariposa y termine en este hermoso lugar- respondió el pequeño niño.

-Este lugar se llama Dreamland y es un lugar donde puedes encontrar cosas de ensueño pero deberías estar con tus padres- le dijo con un tono preocupado.

-No tengo idea de cómo regresar, ¿podrías ayudarme a regresar con mis padres?- le dijo con un tono de miedo.

-Yo no puedo ayudarte, pero conozco a alguien que podría ayudarte.-

Así que fueron con el amigo del gnomo. Llegaron con una mariposa llamada Heliconius que era la mariposa que había perseguido al pequeño.

- ¡Esa es la mariposa que estaba persiguiendo!- Dijo el pequeño con un tono de exaltación.

- ¿Tú eres el niño que me perseguía?- Preguntó Heliconius

-No tenemos tiempo para charlas, necesitamos ayudar al niño que está perdido y de seguro lo estarán buscando sus padres ¿tú sabes que hay a las afueras de Dreamland?

-Sí, yo siempre salgo afuera para explorar ¿qué necesitan de mí?

-Queremos saber si no viste a personas junto a un vehículo porque esos son sus padres- respondió el gnomo.

-Sí, recuerdo haber visto eso, los puedo llevar-

-Sí por favor señor- dijo el niño con tono de alegría.

Después de eso la mariposa los dirigió hacia allá y en el camino se encontraron a lo lejos los padres del niño y de pronto el niño despierta en una parte del bosque y se encontró a sus padres y dijeron:

-¡Por que estabas dormido en medio del bosque te estábamos buscando nos tenemos que ir!- dijo su madre con un tono de alivio.

-No estaba dormido estaba en Dreamland- respondió el pequeño con confusión.

-En Dream-que no digas mentiras ¿dónde estabas?- respondió con un tono molesto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (29.9 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com