ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento TACO WARS


Enviado por   •  2 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  1.003 Palabras (5 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 5

Jehud Israel Muñiz Camarillo Wilvert Orlando Nolasco Monsivais[pic 1]

Alejandro Peña Robles Alexander Omar Mata Ramos

Jesus Gustavo Ríos Martínez Americo Rodríguez Alonso

Itzel Aleli Rodríguez Rodríguez

TACO WARS

Hace mucho tiempo, en nuestro planeta Tierra, estalló una gran guerra que terminó separando a los mexicanos y los gringos, en consecuencia, tuvieron que tomar medidas extremas y ambos países se mudaron a diferentes planetas.

México, a unos millones de años luz de distancia de Estados Unidos, llego a un planeta deshabitado y lo llamaron “Taconia”, mientras que los americanos nombraron su planeta “Gringolium”. Ahí se expandieron cada quien sin problemas, hasta que, un día, Donaldo Trumpetas, el gran gobernante de Gringolium, decidió atacar Taconia.

Los gringos comenzaron con un ataque sorpresa en su nave, que tenía la forma de la Estatua de la Libertad, disparando con sus pistolas láser a todo lo que se movía, robaron y destruyeron todo a su paso y esclavizaron a gran parte de la población. Él hermosísimo y bello rey de Taconia, Lord Peña, fue encerrado en una jaula y sometido a un corte a su maravilloso copete.

Cuando todos creían estar perdidos y sin esperanza, un héroe poderoso, borracho y gordito se levantó de la silla de la cantina y decidió hacer algo al respecto, ese hombre era Pancho Gutiérrez. Se puso su zarape, se acomodó el bigote, calzó sus huaraches, se colocó el sombrero en la cabeza, tomó unas carabinas y las llenó de salsa picante 100% mexicana, esa que pica bien machin. Sin olvidar también su bazooka lanza tacos, que su padre le heredó antes de morir. Así comenzó su aventura.

Pancho vivía al otro lado de donde sucedía la mayoría de las cosas, así que tuvo que conseguir un piloto de Naves que lo ayudara a llegar hasta la base central de Donaldo Trumpetas, así que empezó a buscar a alguien que lo pudieran acompañar, ahí conoció a un sujeto llamado Juan Solo, un mariachi fugitivo que debía mucho dinero, y su compadre, el Chuy Vacas, un hombre grande y peludo sin metas en la vida más que comer, entonces ahí, Pancho le contó su plan, el cual era llegar a la nave, entrar sin ser vistos, salvar a Lord Peña y después vencer a Donaldo. Pancho ofreció una dotación de Tequila gratis de por vida para Juan y Chuy y no dudaron en aceptar el trato. Se dirigieron a la nave de Juan y así comenzó su travesía para detener a Donaldo Trumpetas y salvar a Taconia.

Al momento del despegue, Juan le dijo a Pancho que sería más conveniente salir del planeta para que pudieran pensar mejor su plan con más tranquilidad, Pancho estuvo de acuerdo con la idea de Juan. En lo que ellos terminaban de conversar,  Juan Solo, se dio cuenta que alguien los estaba siguiendo, eran “los sónicos”, una banda de sicarios galácticos muy peligrosa que querían matar a Juan Solo ya que les debía dinero, de repente los sónicos disparan a uno de los motores, el cual quedó inservible, pero aun así pudieron escapar de ellos y dirigirse a un planeta cercano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (328.6 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com