ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento del mar


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 3

El Viaje                                

Esta historia data de 1887 donde el nuevo de 30 años capitán Peter tenía a su primer viaje de tal magnitud donde llevaría a cargo a 3500 personas, él debía trasladar al puerto de Yucatán, México el barco debería salir del puerto llamado “London Gateway” que justamente se encontraba en Londres Inglaterra para esta gran expedición el capitán debería atravesar las aguas del grande Océano Atlántico.

El capitán viajaría en un barco con la mejor tecnología que en ese entonces  tenían el cual se le conocería como el gran “El pers”. Para esta gran expedición se realizara el barco tenia contemplado salir el Viernes 30 de Octubre a más tardar a las 23:30. El capitán Peter sabía que al cruzar el Océano Atlántico era muy riesgoso y más porque era de noche, mas los reportes que se daban que había varios barcos que se habían quedado en altamar sin saber nada de ellos.

El capitán Peter sabía que saliendo del puerto en Londres ya no había marcha atrás, puesto que llevaban mercancía que no iban a soportar tanto tiempo. Un día antes de que se hiciera el viaje el capitán y su tripulación revisaron exhaustivamente el barco para evitar todo tipo de problemas que se llegaran a dar durante el viaje ya que no abría donde repararlas, también para evitar hacer tantas paradas en los puertos e ir directo a Yucatán y no perder mucho tiempo.

La salida

Llego el día era de salida pero el inicio de en gran viaje, el capitán se alistaba para el gran viaje de su vida, mientras la gente abordaba el barco para emprender su viaje con destino a Yucatán, México. Ese día el clima no era el mejor como para navegar en aguas del océano pues había nubosidad más aunado a la lluvia impedía la visibilidad. Al salir del puerto el barco se detuvo durante unos instantes, el capitán y las personas pensaron que el barco llano iba seguir su curso, pero solo fue un susto, y restableció su camino e hiso su paradas de forma normal. Hasta que llego a su última parada en Italia donde quedaron varados por unas horas. Aunque al capitán le habían dado la orden de quedarse un día el no obedeció,  y prefirió seguir el camino ya que llevaba prisa por la mercancía que debía entregar lo más pronto posible.

La Primera Noche

El barco tuvo que desviarse así el puerto de España debido a que desde que salieron del puerto de Italia el barco se venía deteniéndose constantemente, aunque al capitán no le pareció la idea pero era necesario hacer la parada si no podría haber problemas.

Mientras la gente bajaba del barco molesta  y decepcionada, con el capitán la gente visitaba el bello puerto de España, el capitán Peter se sentía apenado con la gente  porque era su primer viaje atravesando el océano atlántico y no quería verse mal con la gente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (46.8 Kb)   docx (342.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com