ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 4

Carlos era un estudiante de Facultad de ingenierías de 18 años, mejor amigo de Fernando el cual estaba en la Facultad de turismo y finanzas, pero tenía la misma edad que él. Ellos dos eran muy unidos, tenían años de conocerse y prácticamente sabían todo uno del otro.

Carlos conoció a una chica de su salón, su nombre era Tabata por lo que al poco tiempo se hicieron novios. Carlos le presento a Tabata a Fernando, él le tenía mucha confianza a su mejor por lo que nunca sospecho que su mejor amigo y su novia mantenían una “relación” oculta después de un tiempo que él los presento.

Era la misma hora, el mismo lugar, el mismo 23 de cada mes en el que ellos rentaban un cuarto de hotel y…

Todo “bien” para los dos amantes, porque aparte de eso se venían entre clases en los vestidores mientras Carlos tenía alguna clase extra o simplemente estaba ocupado.

Carlos durante dos años nunca sospecho nada raro con su novia, al contrario, al que veía raro era a su amigo pero porque se notaba raro últimamente, distraído y muy reflexivo, por lo que pensó que era por una chica y así era, le comento que estaba enamorado de una chava, la cual tenía novio pero se veían a escondidas, pero jamás menciono que era Tabata. Carlos como buen amigo decidió aconsejar a Fernando, diciéndole que eso estaba mal y más por el pobre chico que le veían la cara, Fernando sintiendo una “indirecta” no pudo evitar el sentirse mal. Además de eso le comento que le iba a pedir matrimonio a Tabata y sin más remedio Fernando lo dejo con la palabra en la boca, Carlos se sintió confundido pero no le dio mucha importancia.

Llego el día en que Carlos le pidió matrimonio a Tabata, por lo que esta le dio el sí. Ella muy emocionada y feliz no pudo evitar pensar en Fernando y que tenían que terminar. Decidió hablar con él pero no le contestaba las llamadas, también en la facultad pero no lo encontró y al igual que Carlos a él tampoco le contestaba las llamadas ni los mensajes.

Después de dos meses, Tabata recibió una llamada de Fernando, que se vieran en el mismo hotel que siempre y antes de que Tabata diera una respuesta el ya le había colgado.

Y así fue, Tabata fue directamente al hotel y se vieron, el desesperado le imploro a ella que no se casara con Carlos, que él estaba enamorado de ella y no soportaría ver como la mujer que amaba estuviera casada con su mejor amigo. Tabata no supo que decir pues a quien amaba ella era a Carlos. Los dos se quedaron callados por un momento hasta que Fernando volvió a hablar, le dijo a Tabata que todo el tiempo en que había desaparecido era porque se había sentido mal, vomito, diarrea, mareos… por lo que opto por hacerse una prueba del VIH y para su mala suerte dio positivo.

Ella no supo que decir y empezó a soltar en llanto, diciendo que eso era mentira, que solo lo hacía por despecho, el trato de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com