ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Culturas Del Mundo


Enviado por   •  7 de Agosto de 2013  •  1.323 Palabras (6 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 6

Culturas del mundo

En el mundo existen montones de culturas que poblaron diferentes partes de la Tierra. Tenían costumbres y características propias que serán explicadas detalladamente a continuación

No podían comer cerdo y por ello se suicidaban en nombre de Alá. Se cabrean con los dibujos y viñetas (no tienen humor). Los más listos excavaron pozos en el desierto y se hicieron ricos extrayendo un líquido negruzco, también en nombre de Alá. Solo se encuentran en los continentes de África, Europa, América, Asia y Oceanía, aunque no se descarta que también haya en la Antártida.

Asirios Se trata de una civilización tan antigua que se puede afirmar sin temor a equivocarnos que se alimentaban de dinosaurios medianos sin pelo. Se extraían las mucosidades nasales con la uña del dedo meñique de la mano izquierda. Con la derecha portaban el arco con el que disparaban a la diana, que solía ser jefe y a veces la suegra .

Astures Cultura, proveniente del norte hispánico que junto con los cántabros les dieron Por atrás a diversas civilizaciones. En la actualidad se encuentra desaparecida pero según los astures restantes es que no se quiere encontrar.

Los aztecas acostumbraban a que en vez de derrocar a sus lideres les quemaban los pies para que ya no subieran impuestos, y construyeran mejores carreteras y minimercados.

Bizantino

Mantenían constantemente discusiones bizantinas –de ahí su nombre- que no llegaban a ninguna parte. Ni por parte de Vicente, ni por parte de Adelina. No se avenían.

Calasparreños

Dícese de los habitantes de Calasparra, especialmente conocidos por haber inventado y desarrollado el arroz, el único y verdadero arroz con copyright.

Cartaginenses

Otros que no se hablaban con los romanos. Vivían en Cartagena (Murcia) y hablaban con acento granaíno. Viajaban en elefantes. Fueron derrotados, excepto dos reductos que pervivieron hasta nuestros días, llamados Lo Campano y Los Mateos.

Catalanes

Todo lo que se pueda escribir sobre esta mega-civilización es poco. Se dice que el Edén, lugar donde moraban -y lo otro- Adana y Evo Morales, estaba ubicado en lo que hoy es Cataluña Norte.

Sus gentes y sus descubrimientos científicos, sus heroicas batallas contra el enemigo, su aportación a las artes y las letras y a la cultura en general y sus innumerables personajes históricos nos dan una idea de lo que ha significado este enorme pueblo.

Fue el pueblo catalán de Móstoles el primero que se levantó contra las tropas napoleónicas invasoras, fueron los catalanes (liderados por Gandalf) los que mayor resistencia opusieron a las tropas franquistas con su famoso lema "¡NO PASARÁN!", fueron los catalanes los que aportaron más recursos humanos a los barcos de los descubrimientos de las Américas (Hernán Cortés, Pizarro y Cristóbal Colón son catalanes universales), fueron los catalanes los que con el sudor de su frente…. bueno, resumiendo, la leyenda reza así:

Allá por la era Mesozoica, concretamente por el período Cretácico antes de J.C. –o incluso más pa' abajo-, un solo pueblo dominaba la tierra: los catalanes.

Este arrojado pueblo constituyó el primer asentamiento humano que se conoce tras exterminar a los dinosaurios, mamuts y linces ibéricos, que no fueron barridos de la faz de la tierra por un meteorito, tal y como se ha repetido millones de veces por la historia fascista que enseñan en los colegios de derechas y del Opus Dei, sino que su desaparición se debió a la presión mediática de la Generalidad, órgano político-sexual que regía el desatino de este pueblo y a cuyo mando se hallaba Wifredo el velloso, que guapo no era precisamente por no ser “belloso”, hijo de la santa pareja fundadora de esta antiquísima tribu, Jordi y Monserrat, de etnias diferentes, pues él era blanco y bajito y ella negra-moreneta y esbelta.

Del Imperio Català podemos destacar lo siguiente:

era un pueblo cultivado, o sea que no eran nómadas, porque cultivaban la tierra y parte del extrarradio atmosférico, destacándose como excelentes segaors;

habitaban las montañas y los litorales, no como sus posteriores enemigos, que eran mesetarios, lucían boinas con rabito caladas hasta los orejones y comían niños;

se alimentaban de butifarra,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com