ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DINAMICA MIMOS


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  757 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

Realizamos esta dinamica con el fin de recordar los verbos en ingles en presente y pasado.

Nuestro reto era que los estudiantes desarrollaran su capacidad de recordar, escribir, pronunciar e interpretar el idioma ingles

A continuacion presentaremos el resumen de la dinamica de mimos que realizamos en le salon de clase destacando las actividades desarroladas, la organizacion del grupo, las tecnicas que realizamos para que el jercicio no se volviera rutunario, si no al contrario hubiera partcipacion de parte de todos los compañeros para crear un ambiente agradable y sobre todo que beneficie a todos en el aprendizaje del idioma extranjero.

INTRODUCTION

We realize this dynamic in order to remember the English verbs in present and past.

Our challenge was for students to develop their ability to remember, write, pronounce and interpret the English language

Below we will present the summary of the dynamics of pampering will make in highlighting classroom desarroladas activities, the organization of the group, the techniques that make for the xercise not rutunario back, if not the partcipación had by all peers to create a friendly atmosphere and especially the benefit of all in foreign language learning.

DINAMICA MIMOS

Para realizar la dinamica de mimos, nos colocamos vestuarios adecuados para la presentacion; pintandonos la cara de blanco y utilizamos guantes para las manos. Organizamos a nuestros compañeros en grupo de cinco personas.

Hicimos unas fichas en las cuales escribiamos la palabra en ingles en desorden, con el fin de que los estudiantes la organizaran; saliamos adelante del tablero y realizabamos la mimica con la expresion corporal, la cual expresaba la accion del verbo, una persona de cualquier grupo que estubiera seguro de saber cual era el verbo levanta su mano, se le daba la oportunidad para que dijera la palabra desifrada y su significado en español, entonces esta persona tomaba el marcador y la escribia en el tablero; asi cada uno sumaba puntos para su grupo.

Al comienzo fue un poco dificil que los compañeros colaboraran para que organizaran los debidos grupos, pero cuando se empezo la actividad la mayoria demostraron atencion y colaboracion.

Luego de esta tecnica utilizamos una nueva; donde saliamos a hacer la mimica pero esta vez sin fichas, los compañeros adivinaban la accion y de inmediato alzaban su mano para decir el verbo en ingles y en español si acertaba salia al tablero a escribirla.

DYNAMIC MIME

To make the dynamics of pampering, we stand adequate changing facilities for the presentation, painting our faces white and use gloves for hands. We organize our peers in group of five people.

We did some records on which you writes the word in English in disarray, so that students organize, hung out on the board and we performed the mime with body expression, which expresses the action of the verb, a person of any group that embers sure you know which

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com