ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Afore


Enviado por   •  23 de Julio de 2013  •  911 Palabras (4 Páginas)  •  880 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDEFINIDO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C.____________________________________________________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA ''EL TRABAJADOR'' Y POR LA OTRA_________ ______________________________________________________________________ A LA QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA ''EL PATRON'' O ''LA EMPRESA'' AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES

I.- ''EL PATRON'' declara:

Ser una sociedad o persona física constituida conforme a las leyes del País. Con domicilio en____ _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________. Estar representada en este Contrato por ______________________________________________.

II.- Por su parte ''EL TRABAJADOR'' declara:

Llamarse __________________________________________________________ de nacionalidad __________________, tiene ________ años de edad, estado civil _____________ nombre de la esposa e hijos ___________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________, con domicilio en__________________________________________________________________ _________________________________________________________________.

Estando de acuerdo que ''LA EMPRESA'', necesita de sus servicios por tiempo fijo y de manera indefinida a partir del día _______ del mes de ___________ del año de __________.

CLAUSULAS:

PRIMERA.- ''EL PATRON'' contrata a ''EL TRABAJADOR'' por tiempo indefinido a partir del día ______ del mes de _________ del año _________, para prestar sus servicios y labores con el puesto de ________________________________________.

SEGUNDA.- El presente contrato obliga a lo expresamente pactado, conforme a las disposiciones contenidas en el artículo 31 de la Ley Federal del Trabajo.

TERCERA.- ''EL TRABAJADOR'' se obliga participar en todos los Planes de Capacitación y Adiestramiento que ''LA EMPRESA'' le imparta para el mejor desarrollo de sus aptitudes y conocimiento, planes que podrán implantarse dentro de los programas de producción y durante las labores de ''EL TRABAJADOR''. De igual modo deberá observar las medidas preventivas de riesgos de trabajo.

CUARTA.- EL TRABAJADOR'' prestará sus servicios en el domicilio de ''LA EMPRESA'' o en el lugar que ésta le indique en la ciudad de_____________________________________________ _________________________________________________________________.

QUINTA.- El horario de labores de ''EL TRABAJADOR'' será_____________________________ ______________________________________________________________________________. ''EL TRABAJADOR'' conviene con ''LA EMPRESA'' en que en cualquier momento su horario de trabajo puede ser modificado de acuerdo con las necesidades de la misma, por lo que ''LA EMPRESA'' podrá establecer dicho horario con cualquiera de las modalidades que señala el artículo 59 de la Ley Federal del Trabajo, ya sea para implantar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com