ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso del rey analisis


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2016  •  Informes  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 3

        EL DISCURSO DEL REY

  1. La diplomacia

  1. La diplomacia se ejerce a través del discurso para establecer relaciones entre el gobierno y el pueblo, presentando sus interés  públicos que beneficiará o ayudará al país. con una comprensión y voluntad de dialogo en la búsqueda de acuerdos.
  2. El rey Jorge VI afronto con miedo y timidez  la situación que presentaría su país ya que presentaba un problema que le impedía relacionarse con su nación. después se dio cuenta que era capaz de dirigir correctamente  enfrentado su tartamudez.
  3. El rey Eduardo VIII presentó su renuncia al trono británico  debido a su falta de compromiso con la nación y sus problemas amorosos que le impedía casarse con una divorciada llamada  Wallis Simpson de Norte américa   , esto formó una controversia porque era el primer rey que ponía como prioridad su vida íntima sobre el bien común del pueblo.
  1. Factores físico y psicológicos que afectan la comunicación oral
  1. La inseguridad y la impotencia que presentaba el rey Jorge VI fue producto de una condición psicología porque en las primeras etapas de su vida recibió maltratos y ofensas en la edad donde se forma su personalidad y carácter.
  2. El rey presento agravio en su núcleo familiar tanto psicológico y como físico .  por ejemplo:
  • La criada no le daba de comer  hasta que sus papas se dieron cuenta después de tres años de penuria
  • Presentaba burlas de su hermano
  • Tenía castigos severo
  1. Los problemas de dicción del rey era muestra de debilidad ya que mostraba a  flor de piel toda su inseguridad que fue  provocaba en la niñez  y su temor de dirigir a Inglaterra.
  1. La amistad
  1. Lionel poseía un personalidad que el rey Jorge VI la consideraba pelicular pero gracias a esto le pudo transmitir confianza tratándolo como una persona común y corriente. también utilizando juegos, estrategias  para poder enfrentar su tartamudez y enseñarle como es la verdadera amistad. Cada vez que Lionel se reunía  con bertie  le daba fuerza para enfrentar sus temores más grandes.
  2. Grabe duquesa  de york le dio su apoyo incondicional en el proceso de terapia dándole fuerza y comprensión.
  3. La metáfora “el miedo y la amistad se reunión para salir adelante ” nos quiere decir que una amistad es una ayuda , una fuerza que te brindara cuando  tu no puedas resistir más  y cuando encuentras una mano amiga , te dará fe y esperanza para salir adelante .
  1. Tratamiento terapéutico
  1. Al principio de la película se vio que el  verdadero logopeda  presentaba métodos anticuados y riesgosos para la vida como por ejemplo: introducir canicas en la boca del paciente. luego Lionel logue presento métodos modernos que no solo ayudó el problema de tartamudez sino también las causas que lo produjo.
  • Para el diagnostico empleo audífonos ,con el objetivo  de grabarle la voz a la hora de leer
  • Gritar en la ventana para fortalecer las cuerdas vocales
  • Cantar para expresar sus más íntimos sentimientos

 

  1. Gracias a ese  importante fracaso  se  dio a conocer su dificultad  fonética al pueblo  y con llevó a la  búsqueda de ayuda profesional para poder enfrentar  su problema de dicción
  2. La obra presenta un género  literario histórico biográfico, debido a su narración objetiva de hechos reales, en este caso la vida de duque de york, que luego se convirtió en el rey Jorge VI de Inglaterra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (59.9 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com