ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso publico de empresa.


Enviado por   •  19 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 3

Bienvenidos señores miembros de RoboMatik, Señor Walter Villa , Vicepresidente de la Corporación de RoboMatik y del Consejo de Administración, Señores Miembros del Consejo de Administración, Señores inversionistas, clientes y colaboradores, Distinguidos miembros de la prensa que nos acompañan,

Amigos todos, muy buenos días/ Tardes

RoboMatik inició sus operaciones, ya hace 35 años con el firme propósito de ser parte del desarrollo del país. Hoy al hacer un recuento de nuestra historia, nos llena de orgullo y satisfacción ver lo que hemos logrado.  que nuestra industria ha crecido y que al par de ella el desarrollar la republica de chile en más de 3 décadas esto ha sido el fruto del trabajo, la dedicación y los resultados de hombres y mujeres que han formado parte de nuestra historia y que juntos se han comprometidos con la visión RoboMatik. Muchos de estos hombres y mujeres se encuentran aquí hoy con nosotros y aprovecho para reconocerles y darles las más sinceras gracias dentro de este agradecimiento quiero también incluir una gracia especia a dos hombres que fueron esenciales en la concesión, en la puesta de funcionamiento y en la expansión de RoboMatik, Nuestros dos pasados presidentes don Antonio Godoy y don Patricio Ampuero, quienes hoy en día celebran nuestros 35 años y que les rendimos un homenaje.  

En estos 35 años de historia, hemos hecho realidad muchos sueños, hemos sido la compañía líder desde el inicio a través de los años, hemos generado cambios transcendentales para el sector privado chileno y hemos sido un aliado estratégico en muchas iniciativas importantes para el sector público y privado del país. Además, hemos expandido nuestras operaciones hacia otros mercados y hemos sido reconocidos siempre con la gran marca de calidad que ofrecemos, La R de Robomatik, el símbolo de calidad e innovación.

Hoy el mundo globalizado nos depara un futuro competitivo y promisorio a la vez, lleno de retos, pero que estamos seguros con el esfuerzo y la dedicación de los hombres y mujeres que integran RoboMatik alcanzaremos y sobrepasemos nuestras metas.

En RoboMatik confiamos en crecer y volvernos en la primera industria Tecnológica Chile Sudamericana, la apertura de un futuro cercano de la planta de ensamblaje en Brasil, le permitiría a RoboMatik ser mucho más competitiva al mercado sudamericano e internacional y con esto no solo aspiramos a ser el líder Regional como lo somos actualmente, sino líderes mundiales. Además, la fortaleza financiera que presenta RoboMatik, siendo la empresa tecnológica chilena con mejor calificación de FITCH, nos coloca en una perspectiva positiva, sobre los planes y expansión.

A sí que celebramos los 35 años de historia, pero enfocados hacia los próximos 35 años, del crecimiento de Chile y de Sudamérica.

El compromiso de RoboMatik va más allá de producir robots de última tecnología, nuestro objetivo es producir respetando y cuidando a nuestra gente, el medioambiente, nuestra comunidad, nuestros proveedores, clientes, así como las leyes que nos regulan. Hemos invertido en la formación de nuestros colaboradores, asegurando mantener y multiplicar su conocimiento, y su desarrollo, velando por que cada uno de las personas que integran nuestra familia en RoboMatik cuente con las habilidades requeridas, que garantizan la sostenibilidad de nuestra empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (54.3 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com