ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL RELATO. LA NOCHE BOCA ARRIBA


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2018  •  Tareas  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  1.005 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD INTEGRADORA 5

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: EL RELATO

                               

NOMBRE DEL ESTUDIANTE: SAMUEL SERRANO TREJO

MODULO: 2

GRUPO: M2C2G17-082

FACILITADOR: CESAR GERARDO NARANJO GARCIA

TUTOR: MARITZA TAPIA HERNANDEZ

FECHA DE ENTREGA: 11 DE NOVIEMBRE DEL 2018

1. ESTABLECE LOS ELEMENTOS DE TU RELATO EN LA SIGUIENTE TABLA:

TEMA

¿SOBRE QUÉ QUIERES ESCRIBIR?

LA NOCHE BOCA ARRIBA

TITULO

¿CÓMO NOMBRARÁS TU RELATO?

REALIDAD DIFUSA

NARRADOR

¿EN QUÉ PERSONA SE REALIZARÁ LA NARRACIÓN?

TERCERA PERSONA

INICIO

¿CON QUÉ FRASE INICIARÁ TU RELATO?

UN DÍA NORMAL COMO CUALQUIER OTRO


Relato de la Literatura:

LA NOCHE BOCA ARRIBA

(Julio Cortázar)

Un día normal como cualquier otro, un joven saco su motocicleta para dar un paseo por las calles de su ciudad, él se encontraba relajado disfrutando de su viaje, cuando de pronto en una esquina una joven se atraviesa la carretera sin percatarse de que el semáforo a un estaba verde y de que el joven venía a buena velocidad en su moto, el alcanzo a percatarse de la joven y freno repentina mente utilizando el freno de mano y sus pies, gracias a eso el logro desviarse un poco hacia la izquierda, logrando evadir un poco a la joven el cayo con la motocicleta sobre su mano y enseguida quede inconsciente, como si se hubiera dormido de golpe, la joven apenas resulto con unas cuantas raspadas, gracias a la rápida reacción del motociclista.[a]

El joven regreso muy pronto de su desmayo, y lo primero que escuchó fue que la joven se encontraba bien y que la culpable del accidente había sido ella y no el.

Rápidamente le liberaron la mano que se encontraba aplastada por la moto y la cual resulto fracturada por el accidente. Lo orillaron a la entrada de una farmacia y unos minutos después llegó la ambulancia para trasladarlo al hospital más cercano.

Llegando al hospital empezó a tener alucinaciones, el soñaba que estaba pasando por debajo de los arboles llenos de pájaros y en silencio el pedía estar dormido y cloroformado. Pero durante mucho tiempo lo mantuvieron despierto y alerta, pues lo tenían llenando una ficha técnica del paciente y vistiéndole con una bata de hospital. Durante todo este tiempo las enfermeras lo mantenían alegre y despierto entre broma y broma, él se sentía bien lo único que le aquejaba era las contracciones que le daban en el estómago.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (125 Kb)   docx (14.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com