ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL SUEÑO CONVERTIDO EN TRAGEDIA


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 3

EL SUEÑO CONVERTIDO EN TRAGEDIA

Esta historia comienza en la ciudad de Florida, un matrimonio humilde, Adeline y Emmanuel, emigrantes Parisinos deciden llegar a Estados Unidos con el famoso sueño americano, buscando mejorar no sólo su situación económica, sino su estilo de vida.

Ambos comenzaron una exhaustiva búsqueda de empleo y lo primero que encontraron fueron los puestos de lavaplatos y cocinero respectivamente en un restaurante de comida rápida el cual era de alto prestigio.

Durante algunos años trabajaron duramente para subir de rango logrando ser chef y suchef de dicho restaurante.

Emmanuel y Adeline, buscando que no sólo su trabajo fuera el que prosperara sino también el negocio como tal, en espera de la 5ta estrella de prestigio comenzaron a renovar todos los platillos de la carta, saliendo de las expectativas generales y hasta creando nuevas recetas que impresionaran más a los críticos.

Pero todos sus sueños se truncaban poco a poco, ya que al dueño no le pareció buena la idea de abandonar su antiguo menú, por este motivo y gracias a la terquedad de ambos de seguir creando, los despiden.

Tratando de perseguir sus sueños deciden emprender su propio negocio, comenzando con algo muy sencillo y terminando con un imperio de sucursales alrededor de todo el país.

Todo había cambiado, se volvieron una familia multimillonaria y con muchos bienes.

Decidieron cumplir sus más grandes sueños, y entre ellos estaba tener un yate propio, el cual Emmanuel compró como obsequio de aniversario para Adeline.

Comenzaron un pequeño viaje en una de las playas de la ciudad, solo ellos dos, dejando a su hijo al cuidado de Ana, amiga de Adeline. Parecía una noche perfecta, llena de romance, pero al llegar la noche Adeline despierta con temor. Inmediatamente se da cuenta que Emmanuel no estaba.

¿Qué había pasado? ¿Dónde estaba Emmanuel? ¿Por qué la dejó sola?

Eran muchas preguntas que por más que se las hiciera, no había quién le diera una respuesta.

Desconcertada llama a la policía y dirige el yate a puerto, al llegar ya la estaban esperando y después de tanta investigación se llega a la conclusión de que ella es la culpable de la desaparición de Emmanuel por lo que la condenan a cumplir una sentencia de años de cárcel.

Daniel, su hijo se queda a cargo de Ana, su amiga.

Tiempo después, Daniel estudia derecho para poder sacar a su mamá de la cárcel y poder resolver todo este problema, lo cual parece salir bien, pasaron 20 años para que Adeline pudiese salir.

Después de una larga investigación, Daniel descubre que su padre efectivamente había desaparecido pero la responsable no era su madre, sino que, durante la trágica noche, cuando su padre caminaba por la proa cayó al mar.

Todo fue muy trágico, pero afortunadamente se resuelve el enigma que durante mucho tiempo atormentó a la familia.

Adeline y Daniel finalmente pueden vivir en paz, tranquilos y principalmente juntos, algo que por muchos años no había podido pasar.

Género: Drama

Personajes principales: Adeline, Emmanuel y Daniel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (42.9 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com